La autopista online y el Ferrari

La autopista online y el Ferrari
28 septiembre, 2016 Max

¡Tu coche mola! Pero un Ferrari en la autopista del marketing online para empresas mola más…

Hoy en día podemos afirmar, que el marketing online para empresas ya no es un capricho, sino que se ha convertido en una necesidad para toda empresa que quiera rentabilizar al máximo su producto o servicio. Siguiendo la línea de nuestros post sobre La autopista digital para empresas parte I y II. Hemos querido utilizar un ejemplo en nuestra tercera parte e intentar establecer un paralelismo con la vida cotidiana, de esta manera, hacer más gráfico y real lo que hemos venido explicándote en los dos post previos a este.

Imaginemos que actualmente tienes un coche clásico con muchos años de antigüedad, del cual no tienes nada que quejarte y que además su pintura y carrocería está tan reluciente y brillante como el primer día, que te lleva y trae a cualquier lugar como siempre.

marketing-online-para-empresas-agencia-de-publicidad-y-marketing-en-valencia-marketing-digital-para-empresa-consultoria-de-marketing-en-valencia

Pero un buen día comienzas a notar que tu vecino, que ha decidido ir al mismo lugar que tú, ha llegado primero y ha escogido el mejor sitio, con la mejor vista y al mejor precio disponible, y tú que has llegado tarde, no te ha quedado otra opción que el único sitio disponible y como era de esperarse… Sin ninguno de los beneficios de los que disfruta tu vecino.

¿Qué cambió? Si tu siempre llegabas primero y estás utilizando el mismo camino y el mismo coche. La respuesta a tu pregunta, es que tu vecino se ha subido a un Ferrari y por si fuera poco, ha tomado la autopista del marketing online para empresas  y no el camino de siempre!

Tal cual ocurre con tu empresa en la vida real. Algunas personas deciden invertir en nuevas herramientas disponibles como el marketing online para Empresas y llegar primero,  o dicho de otra manera, posicionarse antes que tú y tener la oportunidad de llegar a los  consumidores que tu siempre llegabas primero, y por ahora no podrás llegar; porque para lograrlo tendrás que tomar  la autopista del marketing online para empresas y RE INVERTARTE! Renovar tus hábito de comunicación y estrategia a las nuevas tecnologías… ¿Y tu coche clásico de siempre? que ya sé que me vas a decir que está súper chulo y que todavía va, dejarlo de colección para admirarlo y recordar tantos buenos momentos que has pasado con él…

¡VALE! Has decidido comprarte el Ferrari para dejar el viejo camino y subirte a la autopista del marketing online para empresas? ¡Enhorabuena! Has Tomado la mejor decisión…

marketing-online-para-empresas-consultoria-de-marketing-en-valencia-marketing-digital-para-empresa-agencia-de-publicidad-y-marketing-en-valencia

 

Tanto como para el Ferrari como para la autopista del marketing online para empresas necesitas: conocimientos avanzados, adiestramiento y como en todo mucha practica. Son nuevas tecnologías y hay que aprender a sacarle el mayor provecho…ACUÉRDATE QUE YA TENEMOS UN NUEVO OBJETIVO…” Llegar a nuevos potenciales clientes, antes que tus vecinos ( o competencia) y estar siempre de primero…

Nosotros te ofrecemos nuestro Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para guiarte por todas las autopistas digitales y evitarte los atascos o que pierdas la dirección, para que logres ganar la competencia a los otros Ferraris y por supuesto llegar primero a la meta, que no es otra que tus consumidores potenciales.

marketing-online-para-empresas-consultoria-de-marketing-en-valencia-marketing-digital-para-empresas-agencia-de-publicidad-y-marketing-en-valencia

 

¿PERO QUE NECESITAS TOMAR EN CUENTA PARA CONDUCIR UN FERRARI Y ENTRAR A LA AUTOPISTA DEL MARKETING ONLINE PARA TU EMPRESA?

1.-Entender cómo funciona el marketing online y sus aplicaciones.

2.- Tener un plan de Marketing integral, estrategias y objetivos definidos.

3.-Tener una imagen corporativa fuerte y acorde a tu producto para que enamore a primera vista.

4.-Plantear un presupuesto mensual para publicidades online.

5.- Saber de analytics y sistemas de mediciones online, ya que marketing sin medición no es marketing y todas las acciones onlines nos arrojan resultados medibles a diario.

6.- Contar con el apoyo de un departamento externo que se encargue directamente de todas las acciones de comunicación y que sepan interpretar resultados para su optimización.

Entre otras cosas que estaremos encantados de explicarte si lo deseas escribiéndonos sin ningún compromiso a través del siguiente formulario! 😉 Bienvenidos a la autopista del marketing digital para empresas, abrochare el cinturón que comienza la carrera hacia el triunfo de nuevo…

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

¿Cuando te viene bien que hablemos? O consulta lo que quieras!


Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.