Consultoría de ventas y marketing para empresas

¿Una agencia que garantiza resultados?

Detectamos necesidades, diseñamos estrategias, implantamos tecnología, creamos nuevas audiencias para abrir nuevos mercados y llevamos tu proyecto a otro nivel ¡Creces!

Como agencia creativa encargada del salto evolutivo y el desarrollo empresarial online y offline de marcas y negocios, estamos comprometidos con un principal objetivo: AUMENTAR LA VISIBILIDAD Y POR ELLO LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA O PROYECTO, y sobre todo comprometidos con nuestros principios y códigos morales en base a la sinceridad, el máximo esfuerzo, la pasión por lo que hacemos y por ver el éxito de nuestros clientes. Nos apoderamos de las empresas que deciden trabajar con nosotros, para sentirlas como nuestras, verlas crecer y luchar cada día por su crecimiento.

La mejor forma de predecir el futuro, es creándolo...

Sin medición no hay marketing,
de allí "La Garantía"

Sí, nos encargamos de los proyectos a nivel global,  de la comunicación integral en los soportes y aplicaciones que más se adapten a tu público objetivo y a tus necesidades tanto offline como online. Además creamos todo tipo de campañas personalizadas por producto, para darle la mayor visibilidad y alcance a la marca, por supuesto como objetivo principal el crecimiento periódico.

La única forma que sabemos trabajar es poniéndonos en tus zapatos y en el de tus posibles clientes. Por lo que empatizamos contigo y tu situación desde la primera auditoría, todo lo que te pasa y lo que te pasará como si nos pasara a nosotros…

El antes, el ahora, el mañana. Analizar todos los registros y hábitos, históricos, la visión, estudiar la competencia y sobre todo los objetivos en base de nuestra experiencia y creación de estrategias Boom. Encargados de guiar la estrategia comercial de tu empresa y a tu proyecto por el plan idóneo para el aumento de resultados, responsabilizando de los resultados las campañas y estrategias y creando nuevas para el futuro 

Aportamos valor a tu marca para hacerla fuerte en el mercado

¿Un departamento externo de comunicación y marketing que se encargue de todo y me garantice resultados?

Sí, entre 4 a 6 profesionales interactuando día a día con tu empresa. Encargados de toda la creación de estrategias, diseño de herramientas y soportes necesarios tanto online como offline, gestión y medición de campañas publicitarias, planes de comunicación y marketing, todo con un solo objetivo: EL CRECIMIENTO PERIODICO Y EXPONENCIAL MES A MES DE TU MARCA Y CON ELLO LA RENTABILIDAD QUE NECESITAS OBTENER DE TU PRODUCTO.

-Creación de plan mensual de comunicación y estrategias

-Soporte consultoría estrategia de ventas & empresarial

-Gestión profesional y creación de contenidos de Instagram, Facebook, You Tube, Google+

-Gestión de respuestas y comentarios

-Actualización perfil Google My Business

-Sesión de fotografía y vídeo bimensual profesional

-Producción vídeos profesionales mensual

-Producción mini vídeos redes y promos

-Gestión de Ads RRSS (Promociones pagas en redes sociales)

-Edición de fotografía para redes y web

-Gestión de blog de noticias mensuales en web

-Posicionamiento SEO / SEM

-Mailing marketing

-Remarketing.

-Desarrollo de Branding y explotación de marca

-Diseño gráfico integral mensual * (leer contrato)

-Tratamiento y campañas aumento BBDD

-Gestión de medios publicitarios offline

-Reporte mensual de resultados

-Estudio Analytics web mensual

-Desarrollo y diseño de campañas por temporadas

-Mantenimiento y cambios de diseño de campaña en web

Experiencia y creatividad siempre a tu disposición, que garantizan resultados...

Consultores de ventas creativos y con más de 15 años de experiencia empresarial, enfocados en el valor estratégico rentable y medible. Nuestros resultados son garantizados, tanto los buenos como los malos, y nuestra capacidad de reacción y proactividad para revertir los malos, también…

Nuestro principal objetivo: Aumentar la rentabilidad del proyecto o empresa, encargándonos de cada uno de los detalles en todo momento del proceso. 

Marco A. Gubaira

CEO HAZBOOM

 

×