¿Una agencia que garantiza resultados?

Consultoría de ventas y marketing para empresas

Detectamos necesidades, diseñamos estrategias, implantamos tecnología, creamos nuevas audiencias para abrir nuevos mercados y llevamos tu proyecto a otro nivel ¡Creces!

Como agencia creativa encargada del salto evolutivo y el desarrollo empresarial online y offline de marcas y negocios, estamos comprometidos con un principal objetivo: AUMENTAR LA VISIBILIDAD Y POR ELLO LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA O PROYECTO, y sobre todo comprometidos con nuestros principios y códigos morales en base a la sinceridad, el máximo esfuerzo, la pasión por lo que hacemos y por ver el éxito de nuestros clientes. Nos apoderamos de las empresas que deciden trabajar con nosotros, para sentirlas como nuestras, verlas crecer y luchar cada día por su crecimiento.

agencia de comunicación

La mejor forma de predecir el futuro, es creándolo...

Sin medición no hay marketing,
de allí "La Garantía"

Sí, nos encargamos de los proyectos a nivel global,  de la comunicación integral en los soportes y aplicaciones que más se adapten a tu público objetivo y a tus necesidades tanto offline como online. Además creamos todo tipo de campañas personalizadas por producto, para darle la mayor visibilidad y alcance a la marca, por supuesto como objetivo principal el crecimiento periódico.

La única forma que sabemos trabajar es poniéndonos en tus zapatos y en el de tus posibles clientes. Por lo que empatizamos contigo y tu situación desde la primera auditoría, todo lo que te pasa y lo que te pasará como si nos pasara a nosotros…

El antes, el ahora, el mañana. Analizar todos los registros y hábitos, históricos, la visión, estudiar la competencia y sobre todo los objetivos en base de nuestra experiencia y creación de estrategias Boom. Encargados de guiar la estrategia comercial de tu empresa y a tu proyecto por el plan idóneo para el aumento de resultados, responsabilizando de los resultados las campañas y estrategias y creando nuevas para el futuro 

Aportamos valor a tu marca para hacerla fuerte en el mercado

Cómo solicitar las ayudas kit digital

¿Una agencia que realmente se encargue de toda la publicidad, comunicación y marketing mensualmente?

Sí, entre 4 a 6 profesionales interactuando día a día con tu empresa. Encargados de toda la creación de estrategias, diseño de herramientas y soportes necesarios tanto online como offline, gestión y medición de campañas publicitarias, planes de comunicación y marketing, todo con un solo objetivo: EL CRECIMIENTO PERIODICO Y EXPONENCIAL MES A MES DE TU MARCA Y CON ELLO LA RENTABILIDAD QUE NECESITAS OBTENER DE TU PRODUCTO.

-Creación de plan mensual de comunicación y estrategias

-Soporte consultoría estrategia de ventas & empresarial

-Gestión profesional y creación de contenidos de Instagram, Facebook, You Tube, Google+

-Gestión de respuestas y comentarios

-Actualización perfil Google My Business

-Sesión de fotografía y vídeo bimensual profesional

-Producción vídeos profesionales mensual

-Producción mini vídeos redes y promos

-Gestión de Ads RRSS (Promociones pagas en redes sociales)

-Edición de fotografía para redes y web

-Gestión de blog de noticias mensuales en web

-Posicionamiento SEO / SEM

-Mailing marketing

-Remarketing.

-Desarrollo de Branding y explotación de marca

-Diseño gráfico integral mensual * (leer contrato)

-Tratamiento y campañas aumento BBDD

-Gestión de medios publicitarios offline

-Reporte mensual de resultados

-Estudio Analytics web mensual

-Desarrollo y diseño de campañas por temporadas

-Mantenimiento y cambios de diseño de campaña en web.

El tipo de plan mensual y su coste dependerá de nuestro estudio previo diagnóstico, del nivel de avance con el que cuente el proyecto en el mercado y los objetivos que que se tengan planteados.

 

Gestión de redes sociales en Valencia porque sí, necesitas conectar con ellos...

Tu audiencia necesita lo elemental, que les hagas sentir, inspirarse, pertenecer, vivir, alimentarse de tus buenas experiencias, que le des su puesto, al fin y al cabo eso es lo que todos queremos, que nos tomen en cuenta y aprecien quiénes somos…

Para la gestión de redes sociales en Valencia y como consultores de marketing, con nuestro plan de GESTIÓN DE REDES SOCIALES PARA EMPRESAS vamos aportando mes a mes la creatividad y el compromiso que necesita tu marca para crecer, y para que lleves la comunicación y el marketing de tu negocio a otro nivel.

Somos el respaldo que necesitabas e iremos de la mano contigo para verte crecer. Seremos los resultados exponenciales y el crecimiento garantizado que necesita tu marca.

– Diseño de campaña para redes sociales.

-Redacción de copys.

-Edición de material (fotografía y/o vídeo) para programación mensual. *La periodicidad dependerá de consumo del usuario, los resultados y las tendencias.

-Creación y gestión de ADS (PROMOCIONES PAGAS)

-Diseño de instagram stories.

-Diseños corporativos de promociones y/o carruseles.

-Publicación del contenido en base a las horas puntas de interacción de tu público.

-Sesión fotográfica trimestral de 2h de duración.

-Sesión de vídeo de creativo para engagement.

-Gestión de mensajes y reputación online.

-Interacción manual semanal con otros perfiles.

-Gestión integral de campañas con influencers.

-Actualización de landing page con promociones.

-Estudio de resultados Google Analytics.

-Gestión de canal Youtube, para adición de vídeos a web, y para posicionamiento.

-Gestión de perfil de google y posicionamiento en más de 40 sitios de internet. *Ver Plan STAR GOOGLE

-Reporte mensual vía correo electrónico.

Experiencia y creatividad siempre a tu disposición, que garantizan resultados...

Consultores de ventas creativos y con más de 15 años de experiencia empresarial, enfocados en el valor estratégico rentable y medible. Nuestros resultados son garantizados, tanto los buenos como los malos, y nuestra capacidad de reacción y proactividad para revertir los malos, también…

Nuestro principal objetivo: Aumentar la rentabilidad del proyecto o empresa, encargándonos de cada uno de los detalles en todo momento del proceso. 

Marco A. Gubaira

CEO HAZBOOM

 

×