Archivos: Testimonials

TINTEA

Nos han ayudado en todo el proceso de formación a nivel de marketing online y siempre estan pendiente de nuestra evolución

MIXOLOGIST ACADEMY

Estoy súper contento con el trabajo de marketing integral que me estáis haciendo por Mixologist Academy. Es impresionante. Además me lo comentan todas las personas que vienen en mi Academia. Sois lo mejor y lo hacéis con la misma pasión que yo hago mi trabajo. Excelente!!!!!!!!!!!!

UG DESIGN

Grandes profesionales y sobretodo personas! Me han ayudado desde el inicio de mi proyecto como decoradora, ya son 2 años trabajando con ellos y cada vez veo más resultados…lo recomiendo? POR SUPUESTO!

AURE BARRACHINA

Han realizado mi página web y estoy muy contenta con los resultados. Además todo tal y como se acordó desde el primer momento. Es gente joven que saben lo que hacen dan el 100% en tu proyecto. Educadisimos y buena gente, hoy en día se agradece encontrarte gente como ellos. Los Recomiendo 100%.

FUM DE LLUM

Un gran equipo que me ha ayudado mucho, a mejorar exponencialmente la visibilidad online de mi restaurante. Muchas gracias!

CLÍNICA SACHER

Recomiendo la agencia Hazboom por muuuchos motivos, ideas claras y concretas, rapidez y eficacia en la realización del proyecto/s. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria con este gran equipo. Es como tener un departamento de “comunicación y mkt” dentro de la empresa.

CLAMP LUZ Y MADERA

Grandes profesionales!gran equipo de personas,desde el minuto uno se involucraron en mi proyecto como uno más,apostando y dándolo todo con ideas fantásticas y trabajo sublime para la promoción de mi negocio. Muy recomendables!!

MAR Y SOMBRA

Trabajar con Hazboom es garantía de éxito para tu empresa. Además si buscas seriedad en el trabajo pero con una atención personalizada a tu medida, este es tu sitio. Saben poner esa parte de sentimiento que hacen que sus trabajos sean especiales. Muy recomendable! En Mar y Sombra lo sabemos.

×