Solo para empresas y autónomos

Los mejores cursos para empresarios y emprendedores

¿Cursos intensivos con ejemplos y ejercicios reales basados en mi situación actual, empresa o proyecto?

¿Y por qué no hacer los mejores cursos para empresarios y emprendedores? Como consultores de ventas, y expertos en publicidad y marketing, después de haber trabajado con tantos empresarios, nos hemos percatado que la mayoría llegan a nuestras oficinas con muchas inquietudes basadas en el desconocimiento de nuestra área y profesiones.

 Y si partimos que no se trata de UN CAPRICHO, SINO UNA NECESIDAD PARA TODA EMPRESA O PROYECTO, decidimos lanzarnos al agua y ofrecer cursos intensivos solo y exclusivamente para empresarios y emprendedores para que de manera práctica mientras aportamos nuestra experiencia y el conocimiento necesario, ellos irán poniéndolo en contexto en sus empresas o situaciones, bajo nuestra guía y supervisión.

Para obtener resultados diferentes

Hay que hacer acciones diferentes...

Curso cré Cte

ES HORA DE HACERTE GRANDE CON TU EMPRESA y tomar las riendas. Lleva tu empresa a donde quieres llevarla y no donde te lleve una situación económica global o la competencia.

Por ello este curso de 4 horas basadas en nuestro MÉTODO C3 incluyendo una hora personalizada de auditoría/consultoría posterior al curso, te dejará las pautas y el conocimiento para encontrar la nueva personalidad única y valores de tu producto, pero sobre todo tendrás LA ESTRATEGIA COMERCIAL Y DE COMUNICACIÓN para poder expandirte a esos nichos o segmentos que realmente consumen tu producto o servicios para los próximos meses.

Este curso es para ti, si:

-Si deseas involucrarte de manera activa o a nivel de supervisión en la expansión de tu empresa a través del sistema comercial y de marketing pero con el conocimiento preciso y aprendido en un campo real y práctico.

Si no cuentas con un plan de marketing, promoción y comunicación en tu empresa o proyecto, sino cuentas tampoco con publicidad activa e inteligente o careces de una presencia online activa y potente.

-Si sientes que tu producto podría venderse más, pero no sabes cómo llegar a más personas en tu área geográfica o a cómo expandir tu proyecto a otras regiones o segmento de la población.

 

La programación del curso a través de nuestro MÉTODO C3

Después de muchos años de evaluar nuestros procesos, determinamos que DE MANERA SINTETIZADA podríamos enseñar justo lo que necesita un empresario o emprendedor acerca del marketing y la comunicación en tres bloques, para comenzar a construir de forma responsable y garantizada una nueva estrategia, un plan o una marca fuerte:

01

C DE "CAMBIO"

Sí, hay que cosas que deben cambiar, adaptar tu producto al mercado, a las nuevas tendencias de consumo, incluso a tus nuevos procesos de venta, distribución o producción. Recuerda que para resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes..

02

C DE "CONVERSIÓN"

Ya estudiado la situación en el mercado de tu empresa, debemos jerarquizar los objetivos y con ellos qué y cómo podemos medirlo. Con qué herramientas contamos para medir dichos resultados, o el estado de dichos soportes, crear nuevos kpi´s y desarrollar promociones, valores añadidos y determinar productos para alrededor de cada uno de ellos crear campañas, frescas, inteligentes y responsables tanto con la marca como con el consumidor

03

C DE "CRECIMIENTO"

En este punto solo nos quedará crear el plan de lanzamiento, de marketing, publicidad de todo lo determinado anteriormente, pero no te preocupes ¡LO HAREMOS JUNTOS, NO ESTÁS SOLO! Estaremos juntos en este gran paso y verás que ahora te sentirás fuerte, seguro y sobre todo consciente de lo que estás haciendo con el sistema de ventas y promoción de tu empresa. YA HAS COMENZADO A HACER BOOM.

Curso cré c te

249€+IVA

*Incluye:

3 horas de workshop.

1 hora de asesoría personalizada.

Auditoría presencia online integral y web UX (user experience)

Material físico y obsequio Hazboom

Es hora de hacer "BOOM"

Elige el día que mejor te venga y reserva tu plaza ahora.

*Recuerda que es obligatorio tener una actividad activa como empresa o autónomo.

    Nombre y Apellido (requerido)

    NIF O CIF (requerido)

    Nombre Fiscal de la Empresa o Actividad (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Tu teléfono de contacto (requerido)


    Elige la fecha que te venga mejor:


    ¿A qué se dedica tu empresa?

    Cuéntanos brevemente un poco más de tu empresa y qué te impulsa a ser este curso. Así te conoceremos un poco mejor…


    Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.

     

    ×