¡Llámanos ahora!

La importancia de tener página web y tienda online para tu negocio

La importancia de tener página web y tienda online para tu negocio
17 mayo 2022 Marta Boom
la importancia de tener página web y tienda online para tu negocio

Disponer de una tienda online te brinda múltiples ventajas y no solo a corto plazo sino también a varios años vista, ya que está demostrado que la tendencia a la compra online irá a más con el paso de los años. Por eso, hoy te contamos por qué es tan importante tener una página web y tienda online para tu negocio.

Tener presencia en Internet

Hoy en día parece que, si no estás en Internet, no existes. Y realmente es un poco así. La gran mayoría de búsquedas se hacen en la red, así que, si quieres que te encuentren, debes estar ahí y tener visibilidad. Esto se hace aún más fuerte si lo que tienes es una tienda, ya que será fundamental que cuentes con una adecuada página web y tienda online que ofrezca una buena experiencia de compra a tus usuarios.

ventajas tienda online

Contacto 24h en tu página web y tienda online

Si alguien quiere buscar información sobre tu producto a las 11 de la noche, seguramente no se hará contigo si te llama por teléfono y mucho menos si se acerca a tu tienda o local. Sin embargo, sí podrá conocerte a través de página web y tienda online sea la hora que sea, incluso ponerse en contacto a través de un formulario que podrás responder al día siguiente.

Conseguir que te encuentren

Una de las ventajas de tener una web es que conseguirás que las personas que te buscan a ti o un producto como el tuyo te encuentren, y no tengas que encontrarlas tú a ellas. Si tienes una tienda de carcasas de móvil y alguien busca “carcasas bonitas para Samsung”, les podrá aparecer tu tienda, tu catálogo, la ubicación del local o incluso podrá comprar directamente desde la tienda online. Obviamente necesitarás un trabajo de SEO y una web bien trabajada para aparecer entre los primeros resultados, ¡pero hay que aparecer!

Además, cuando alguien escuche acerca de tu marca, lo primero que hará casi seguro es buscarte en Internet. ¿Qué pasa si te busca y no te encuentra? Pues que seguramente mire más opciones. ¡Y no queremos perder clientes!

Ganar nuevos clientes o fidelizar los que ya tienes para tu página web y tienda online

Ya nos ha quedado claro: hoy en día Internet es una fuente de clientes muy importante. Además, si creas una estrategia de marketing alrededor de ella para crear tráfico (redes sociales, Google Adwords, Newsletters, blog…) verás un gran cambio en cuestión de meses.

¿Y qué hacemos con los clientes que ya tenemos? Pues fidelizarlos ofreciéndoles ofertas especiales o contenido de utilidad exclusivo. Serán los primeros en enterarse de todas las novedades y eso les hará sentir especiales. ¡Porque lo son! De esta forma, siempre recurrirán a ti (y no a la competencia) para suministrarse de los productos y/o servicios que ofreces.

diseño de una tienda online: el caso de SOLOESCALERAS.

Crea o mejora la imagen de tu marca

En tu web puedes transmitir lo que tú quieras: buen rollo, alegría, magia, misterio, … Pero sobre todo prestigio, confianza, calidad. ¿Cómo? A través de tus textos, tus productos, páginas que hablen de tu empresa y tus años de experiencia, tu historia, el equipo detrás del producto, etc.

Cuando una persona entre en tu web y navegue por ella, podrá conocer la esencia de tu marca y convencerse así de que eres una empresa real, con productos de calidad y en la que se puede confiar.

 la importancia de tener página web y tienda online para tu negocio

Esto es todo sobre la importancia de tener página web y tienda online para tu negocio. Si quieres saber más acerca de las tiendas online, te interesará nuestro artículo sobre la importancia de la creación de una tienda online para tu negocio. Léelo al completo haciendo clic AQUÍ.

¡Espera, porque todavía hay más! Porque tanto si tienes un nuevo proyecto y quieres una web sencilla para empezar, o si formas parte de una empresa consolidada y fuerte que busca presencia online 100% garantizada… ¡tenemos un pack perfecto para ti! Haz clic AQUÍ y descúbrelo.

Y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Tu teléfono (requerido)

    Asunto

    ¿Cuando te viene bien que hablemos? O consulta lo que quieras!


    × ¿Hablamos ahora por whatsapp?