La importancia de la creación de tienda online para tu negocio

La importancia de la creación de tienda online para tu negocio es casi imperante teniendo en cuenta las condiciones de la sociedad actual. Vivimos en un mundo digitalizado y, por tanto, es necesario tener presencia en el mundo digital para no quedar obsoleto en un mundo dominado por las nuevas tecnologías.

Las ventas en internet y el comercio electrónico se han convertido en una parte vital de la economía en muchos países. Es por eso que muchas pequeñas y grandes empresas tienen presencia en el mundo digital, para dar mayor solidez y oportunidades a su negocio.

¿Cuáles son las razones por las que deberías tener una tienda online? Sigue leyendo para descubrirlo.

Visibilidad

Tener una tienda en línea te ayuda a visibilizar tu marca. Esta es una de las mejores formas de darte a conocer. La ecuación en este sentido es sencilla: mientras más personas te conozcan, aumentará el número de clientes potenciales.

Ampliar tu zona geográfica

Cuando tienes un negocio físico, por norma general, tus clientes son aquellos que están en tu zona geográfica. Por lo tanto, tener tienda online pone fin a este límite, ya que cualquier persona puede acceder a tus productos.

Interacción

Otro de los factores  clave sobre La importancia de la creación de tienda online para tu negocio es la interacción con los clientes, ya que, para llegar a ellos, debemos estar donde están los clientes, es decir, en Internet. Hoy en día casi todo el mundo cuenta con perfiles en redes sociales y está en Internet, por tanto, para llegar a ellos, debemos estar también en Internet. Sin duda alguna, una tienda online te ayudará a interactuar con tus clientes.

24 horas

Lo mejor de contar con una tienda online es que funcionará todo el tiempo. Esto significa que tendrás un escaparate digital abierto las 24 horas del día. Y sin importar la hora o el lugar donde se encuentren tus clientes, estos podrán acceder a tus productos y servicios o comprar y ver todo lo que tienes en tu catálogo. Esto es algo absolutamente funcional, pues implica que tu tienda online vende incluso cuando estás descansando.

Ahorro

Sabemos que tener un negocio físico implica muchos gastos. Es por esto que, muchas personas encuentran en Internet la manera de crear una empresa, ahorrando en cuanto a los costes de un local y adecuación de espacio físico. Las tiendas online cuentan además con el beneficio de que el proveedor y el cliente no tengan que coincidir en un mismo espacio.

Conocer a tus clientes

Por medio de Internet y de tu tienda online tienes la posibilidad de conocer a tus clientes, así como sus comportamientos de consumo. Esta es una oportunidad gigantesca, puesto que si sabes qué es lo que quieren tus clientes podrás ofrecerles justo lo que necesitan, lo que te convertirá en su opción favorita. Tener información sobre tus clientes y su relación con tus productos te ayudará a crear múltiples estrategias que te ayudan a potenciar tu marca.

Esto es un punto vital dentro de la importancia de tener una tienda online, debido a que te ofrece una oportunidad de crecimiento única no solo desde la perspectiva de ventas, sino además desde el punto de desarrollo continuo de tu negocio.

Comprar online

Nosotros te ayudamos con tu tienda online

Así son, a grandes rasgos, los beneficios de tener presencia en Internet y contar con una tienda online. Pero recuerda que siempre es necesario hacer una correcta inversión y, sobre todo, contar con profesionales para una correcta estrategia de marketing online para conseguir aumentar las ventas y posicionar tu marca.

Ahora que ya conoces la importancia de la creación de tienda online para tu negocio, si tienes un negocio y todavía no tienes presencia en Internet, ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario o haciendo clic AQUÍ:

    Tengo una web o tienda online estética visualmente, que vende, fácil de usar y adaptada para móviles.
    No


    Mido todo el comportamiento de mis usuarios, cuando navegan, donde entran, en que punto se van, donde deciden comprar y donde no, que productos se venden más y cuales menos...
    No


    Sé que mi web genera ventas porque puedo medirlo.
    No


    Tengo una estrategia definida en mis redes sociales y consigo de eso resultados en mi web.
    No


    Sé cómo trabajar mi web o tienda online para incrementar las ventas mensualmente.
    No


    Mi web tiene un blog donde actualizo periódicamente las novedades de mi empresa, y lo utilizo como herramienta de venta, posicionamiento y anzuelo de tráfico en Redes sociales.
    No


    Mi web está posicionada en la primera página de Google.
    No


    Tu e-mail

    Tu nombre

    Tu teléfono

    Empresa

    Si lo deseas puedes dejarnos más datos y evaluaremos con más precisión tu caso (dirección de tu web, redes sociales...)

    Una vez tengamos acceso a tus respuestas y datos adicionales (de haberlos), evaluaremos tu caso y te mandaremos un mail con los resultados.




    Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.

    ¡Hasta pronto!

     

     

    ×