LA FÓRMULA MÁGICA DE HAZBOOM

LA FÓRMULA MÁGICA DE HAZBOOM
5 abril, 2017 Rosangela

Sabemos que en el mundo del marketing hay una diversidad de metodologías y nuevas tendencias que nos obligan a estar actualizados y a la vanguardia de todo lo nuevo, por eso hoy te hablaremos de cómo las utilizamos en nuestra agencia para crear lo que llamamos nuestra “Fórmula mágica”, pero antes de develártelo te hablaremos de uno de los ingredientes que utilizamos.

¿Has oído hablar del Design Thinking? Además de ser uno de los principales métodos que utilizamos en HazBoom para nuestros clientes, no solo para captar valor sino para crearlo, se refiere a la estrecha línea que hay entre la resolución de problemas y la creación de estrategias, en donde lo que más resaltará será la creatividad y el diseño.

Utilizando este método, nos centramos en satisfacer las necesidades directas del cliente final ¿Cómo lo logramos? No es sencillo, pero tampoco imposible, solo nos involucramos directamente con ellos, escuchando sus experiencias y realizando experimentos de campo.

El Design Thinking da para mucho porque se adapta, es inspirador, disruptivo, apasionado y hasta atrevido y si se aplica a la Innovación Estratégica, lo podemos utilizar, tanto para comenzar a conceptualizar una simple idea o para develar y descubrir un valor oculto en productos, servicios, tecnologías, etc.

Y te estarás preguntando ¿Por qué decimos que develamos un secreto? Y la razón es, porque la fórmula con la que logramos cumplir los objetivos planteados por nuestros clientes, se basa principalmente en la fusión de nuestra creatividad, la experiencia a través de la trayectoria y estar a la vanguardia de las tendencias del marketing e innovación, como es el caso del Design Thinking.

En HazBoom contamos con profesionales especializados, que caminarán de la mano contigo para lograr los mejores resultados, partiendo del análisis de tu empresa para ofrecerte soluciones con innovación estratégica y utilizando la siguiente metodología:

  • Creación conceptual de marca
  • Manual Corporativo
  • Branding Integral
  • Plan de marketing Integral
  • Implantación de tecnología
  • Creación del Departamento de Marketing
  • Puesta en marcha del departamento
  • Lanzamiento de primeras campañas
  • Formación
  • Analytics

Siempre buscaremos la mejor manera de aplicar métodos, fusionándolos con el Design Thinking, para trabajar con tu empresa, con el objetivo de entender su entorno competitivo y operativo, introduciéndolos al mercado a través de estrategias, que partiendo de patrones conductuales, identificaremos o crearemos valores con la finalidad de vender efectivamente tu producto o servicio. Y lo más importante, crearemos un equilibrio entre:

Y bien… para nadie es un secreto que en el mundo en el que vivimos, casi todo se maneja a través de internet, pero también sabemos que no es fácil, así que ¡No te preocupes! En HazBoom tenemos la fórmula mágica para lanzar tu empresa rumbo al triunfo.

Y no olvides que la mejor manera de predecir el futuro es creándolo.

¡ESCRÍBENOS AHORA EN EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN Y CUÉNTANOS UN POCO DE TU EMPRESA. TE DAREMOS ALGUNOS CONSEJOS APLICANDO NUESTRA FÓRMULA MÁGICA PARA QUE COMIENCES A HACER BOOM!

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

¿Cuando te viene bien que hablemos? O consulta lo que quieras!


Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*