5 Razones por qué tu empresa necesita estar y vender productos por internet…

5 Razones por qué tu empresa necesita estar y vender productos por internet…
7 abril, 2016

5 Razones por qué tu empresa necesita estar y vender productos por internet

Cada vez más empresas empiezan a estar y vender productos por internet, pero todavía hay empresas que no utilizan este recurso para promocionarse, ¿Crees que no es importante aparecer en internet?

Hace unas semanas hablamos de cómo aumentar las ventas con emociones, ahora te damos más tips que fusionados con los anteriores te harán más visibles e importantes para un posible cliente a la hora de aumentar ventas…

Voy a darte 5 buenas razonas de porque tu empresa necesita estar en internet y así mejorar tus ventas:

1. Hoy en día todos tenemos internet en casa, ordenador y teléfonos smartphone, todos visitamos internet en búsqueda de información A DIARIO, es una herramienta de fácil acceso y de respuestas inmediatas. Estar en internet aumenta la visibilidad de tu empresa no solo en tu barrio o ciudad sino en cualquier parte del mundo.

2. Muchísimas compras se hacen a través de internet, es una forma rápida y cómoda de compra en el que el cliente busca el producto, hace reservas, paga… Sin moverse de casa y cada vez es más común, compramos una media de 2’8 veces al mes en internet, el 70% compra a través de redes sociales, el 16% de las compras se hace en este medio frente al físico y va en aumento.

diseño web valencia, vender productos por internet, hazboom, promocionarse, tu empresa en internet

3. Las personas buscamos en internet antes de realizar una compra, queremos información del producto, donde conseguirlo… ¡Si no estas en internet no existes! Cuanto más visible seas, más te comprarán frente a la competencia que no aparece en internet. El 91% de la población se informa por el móvil para decidir comprar algo, viendo este porcentaje tan alto de decisión de compra sería importante aparecer en estos medios… Internet es el mejor escaparate de tu empresa.

 El 91% de la población se informa por el móvil para decidir comprar algo.

4.  Internet esta ABIERTO 24H  ¿Tu negocio lo esta? ¿Sabías que un alto porcentaje de las ventas en internet se hacen en la noche? Facilitas a los clientes a comprar cuando quieren, a encontrar información cuando la necesitan…Por lo tanto más interés en tu producto tendrán y conseguirás más ventas.

vender productos por internet,diseño web valencia, hazboom, promocionarse, tu empresa en internet

5. El 80% de los usuarios de internet utilizan las redes sociales A DIARIO ( ¿Dónde crees que están tus potenciales clientes? ) Consumimos contenidos en ellas y compartimos nuestras compras y experiencias. SON CANALES DE TRÁFICO PARA ENGANCHAR A POTENCIALES CLIENTES Y REDIRIGIRLOS A TU PLATAFORMA ONLINE, bien sea a tu web, app , etc. Dicha plataforma digital será EL PRIMER CONTACTO DIRECTO CON TU EMPRESA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO Y A CUALQUIER HORA, dónde los esperaremos con llamadas a la acción, cajones de reserva o productos de venta directa en el momento para así convertir ese usuario de redes sociales en un ¡NUEVO CLIENTE!

Tu presencia online es hoy día la sucursal número 1 de tu empresa por encima de tu tienda o negocio físico, tomando en cuenta que por allí pueden pasar el 93% de la población, al contrario que tu empresa física que será menos probable que pase esta cantidad de usuarios…

DISENO-WEB-S

(Ejemplo: Fumdellum.com , un restaurante en Cánovas Valencia, que desde mediados del 2015 trabajando con nosotros ha aumentado y optimizado con nosotros su presencia online, por consecuencia aumentado sus ventas) Y muchos clientes más que han confiado en nosotros, puedes verlos AQUÍ

Internet pues no es un capricho es una necesidad. Y vender productos por internet debe ser tu prioridad hoy día…

Estas son las 5 principales razones de por qué tu empresa necesita estar y vender productos por internet ¿Crees que eres visible en internet? ¿Necesitas promocionar tu negocio, estar en internet y no sabes cómo?  Ponemos a tu disposición un taller personalizado con auditoria de marketing para tu empresa dónde en una hora y media, detectaremos tus carencias online conjuntamente que te explicaremos cómo solucionarlo y tu mismo auto gestionarlo. LEE MÁS DEL CURSO AQUÍ

O bien contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario para cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de responderte y ayudarte!

¡Hasta pronto!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

¿Cuando te viene bien que hablemos? O consulta lo que quieras!


Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.