Tendencias en redes sociales para este 2018

Tendencias en redes sociales para este 2018
2 febrero, 2018 Rosa Virginia Gubaira
tendencias en redes sociales para este 2018

En el post de hoy hablaremos sobre las tendencias en redes sociales para este 2018. No es un secreto para nadie el auge que han tenido ciertas formas de comunicación en los últimos años, concretamente hablando de las redes sociales, se puede decir que hay un antes y después en la forma en que consumimos contenido y nosotros como agencia de comunicación, en la forma en la que lo creamos.

Van a una velocidad desmedida y es vital mantenernos al día con los avances, actualizaciones e incluso nuevas estrategias en las tendencias en redes sociales para este 2018,  información vital para saber cómo podremos aplicar nuevos conocimientos a tu empresa o negocio en Valencia.

Como primera tendencia es que El video manda, y ya nosotros como agencia de comunicación y marketing en Valencia, lo teníamos muy claro, con la gestión de redes sociales que llevamos de nuestros clientes, hemos incorporado a todas nuestras agendas de contenidos, videos, boomerang, y gifs, herramientas muy efectivas para aumentar el engagement de nuestra audiencia.

 

tendencias en redes sociales para este 2018

 

Habrá un aumento mucho mayor en el Live Streaming o transmisión en vivo; las personas quieren saber lo que está sucediendo en el momento y es una excelente forma de incorporar esta tendencia a tu negocio, que nosotros utilizamos cuando nuestros clientes tienen eventos importantes.

Otra de las tendencias en redes sociales para este 2018 es el Uso de Influencers como líderes de opinión para conectar con nuestro público objetivo. Pero ¡ATENCION! En Hazboom tratamos con especial cuidado este tipo de colaboraciones, queremos lograr credibilidad, y resultados exitosos para ti y tu negocio. Hace algunos meses habíamos escrito un post sobre los influencers que puedes leer haciendo click aquí.

 

tendencias en redes sociales para este 2018

 

Y las nuevas generaciones no debemos dejarlas atrás, ellos son los consumidores de estas redes sociales por naturaleza. Presta atención a la Generación Z y aunque han llegado luego de los millennials, es un mercado “natural” para el comercio electrónico, por lo que demandan una rapidez de compra mayor y una experiencia de compra-cliente excelente.

¿Conoces el término FoMo? (Significa el miedo a perderte algo) Lo que ha impulsado considerablemente las tendencias en redes sociales para este 2018 es la Creación de contenidos de corta duración como Igstories o snapchat. ¡Más de 200 millones de usuarios mensualmente y continúa en aumento!

 

tendencias en redes sociales para este 2018

No subestimes el poder de las redes sociales para tu negocio. Puede haber un antes y un después en una buena gestión de redes sociales; hablamos de más clientes, más ventas, más comunidad, más conversión y más interacción.

 

¿Aún te lo estás pensando? o tal vez ¿Tienes dudas que quisieras aclarar? Con gusto te escucharemos, nuestra experiencia abarca todo tipo de productos y nuestro éxito se basa en entender las necesidades de cada negocio y su respectivo consumidor.

¡HAGAMOS BOOM! RELLENA EL FORMULARIO A CONTINUACION O TE ESPERAMOS EN NUESTRAS OFICINAS. 


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad