Importancia del branding para tu negocio en Valencia

Importancia del branding para tu negocio en Valencia
30 enero, 2018 Rosa Virginia Gubaira

“Mi negocio es muy pequeño, y eso del branding no aplica para nosotros.” ¡Grave Error! Si ya piensas así, entonces sigue leyendo con mucha atención y te contaremos sobre la importancia del branding para tu negocio en Valencia o donde sea.

Empecemos por, no estás solo, son muchas personas las que subestiman la importancia del branding para tu negocio en Valencia, puede que seas tu mismo, personas a tu alrededor, algunos clientes fijos que puedas tener, o inclusos otros dueños de negocios que no saben todo lo que podrían estar dejando pasar.

Así que empecemos por el principio. ¿Qué es realmente el branding? Se define como el proceso de construcción de una marca, en cuanto a logo, imagen, lenguaje, símbolos, personalidad y otros factores que repercuten en el comportamiento de los clientes.

 

importancia del branding para tu negocio en Valencia

 

Y te estarás preguntando, que como ya tienes un logo entonces ya tienes “El branding” de tu empresa solucionado o por qué hacemos tanto énfasis en la importancia del branding para tu negocio en Valencia; y es que es mucho más.

  • El branding influye en el comportamiento de nuestros potenciales clientes, si tu negocio tiene una personalidad fuerte y clara, esto se traduce en ingresos fiables y estables a largo plazo.

 

  • Es tal la importancia del branding coherente para tu empresa que cuando no se establece una estrategia, puede incluso ser dañina o perjudicial. Buscamos que nuestros clientes nos identifiquen y nos mantengan en su mente de forma clara y sin confusiones.

 

importancia del branding para tu negocio en Valencia

  • Te permite diferenciarte de la competencia. Cuando tu lenguaje, valores, imagen y mensaje están alineados en un branding coherente, se crea una conexión directa con tus clientes que les hace elegirte a ti, por encima de otros productos de la competencia. Nos permitirá ser esa primera opción cuando tu consumidor tenga una necesidad.

 

importancia del branding para tu negocio en Valencia

 

  • Aunque no lo creas, teniendo un branding fuerte, permitirá dirigir los esfuerzos de marketing a otros sectores más emocionales y menos dirigidos a ventas. Porque tu imagen y lenguaje ya llegan a tu consumidor. Como la empresa Coca-Cola, tiene un branding tan fuerte, que puede dirigir sus esfuerzos en conectar a través de otros sentimientos.

 

  • Transmite fuerza y estabilidad, y no solo para nuestros clientes sino también para nuestro equipo de trabajo, ya que es más fácil identificarse con algo que pueden identificar y entender, y al mismo tiempo vender.

importancia del branding para tu negocio en Valencia

Estos son solo algunos de los tantos factores que influyen en la importancia del branding para tu negocio en Valencia, si quieres saber más o te interesa crear o mejorar el branding de tu empresa, nos encantará conocer cuál es tu producto y cómo podemos ¡Hacerlo volar, a través de nuestras estrategias HAZBOOM!

Nuestros más de 10 años en el sector como Agencia de Marketing y comunicación, respaldan nuestra experiencia y herramientas para ayudarte.

Rellena el formulario a continuación y hablemos 😉 


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad