Las redes sociales profesionales ya forman parte de la Familia

Las redes sociales profesionales ya forman parte de la Familia
25 octubre, 2016 Max

Las redes sociales profesionales ya forman parte de nuestra familia !!!

Cada año la evolución en la comunicación a través de las redes sociales profesionales se acelera a máxima velocidad, a tal punto que sin darnos cuenta han pasado a formar parte de nuestra FAMILIA.

Pocas son las personas que al día de hoy no tienen una cuenta en alguna de estas redes, y su utilización a lo largo del día se ha hecho cada vez mas frecuente (2,57 horas promedio al día) tanto en los dispositivos fijos, como en los dispositivos móviles, siendo estos últimos con los que mas facilidad logramos acceder a dichas redes, por su comodidad de traslado y uso.

Hasta el punto de llegar a estar presentes en nuestras tertulias familiares, desayunos, reuniones de negocios ¡y sí! ¡hasta en nuestra cama!

modern technology in home, indoor

modern technology in home, indoor

Hoy en día en España. Un 81% de los INTERNAUTAS entre 16 y 55 años utilizan redes sociales profesionales y de entretenimiento, representando más de 15 millones de usuarios, siendo WHATSAPP y FACEBOOK las Redes Sociales profesionales mas conocidas y cuando hablamos de las redes sociales mejor valoradas WhatsApp y YouTube van a la cabeza seguidas de Spotify, Instagram, Telegram y Facebook. Las peor valoradas son Google+, Line y LinkedIn.

social-media-people

Cuando de preferencia de uso hablamos el primer y segundo lugar se lo llevan WhatsApp y Facebook entre ambas concentran el 76% de la preferencia, YouTube, Twitter e Instagram las siguen

Estas, son cifras contundentes y muy alentadoras para los que trabajamos en el área del Marketing Digital, ya que nos da poder de penetración y mucho campo para desarrollar nuestras campañas publicitarias. Entendiendo siempre que este poder debe ser utilizado con responsabilidad, generando contenido de calidad y valores guiados de la mano del Human Media!

friends-smartphone-street-city-urban-young-people

 

Para ello, desde www.hazboom.com te invitamos a ¡PONERTE LAS PILAS! y aprovechar las ENERGÍAS de nuestros NUEVOS PLANES DE EXPANSIÓN para tu EMPRESA…

Y recuerda, ESTAR EN INTERNET, ¡NO ES UN CAPRICHO, ES UNA NECESIDAD!