RAZONES POR LAS CUALES TU NEGOCIO DEBE TENER PÁGINA WEB

RAZONES POR LAS CUALES TU NEGOCIO DEBE TENER PÁGINA WEB
19 mayo, 2017 Rosangela

RAZONES POR LAS CUALES TU NEGOCIO DEBE TENER PÁGINA WEB VIVA Y OPTIMIZADA

A pesar de vivir en la era de internet, muchas personas hoy en día desconocen por completo las ventajas y todos los beneficios que les puede traer a su negocio el hecho de contar con una página web. Hoy te hablaremos de esas razones por las cuales tu negocio debe tener página web, por qué no es una opción prescindir de ella y lo más importante por qué necesitas tratarla tal y como lo haces con tu negocio físico, o mejor aún.

No se trata sólo de tener una página web, se trata de hacer un buen uso de ella y de explotarla al máximo día a día, como lo haces en tu negocio para sacarle el mejor provecho y la mayor rentabilida, captando clientes a diario ¿Y eso se puede? ¡Pues sí! Nuestros clientes te lo pueden confirmar (Puedes mirar AQUÍ)

¡Tu negocio online llegará a ser tu primer brazo comercial!

Para muchas personas, acostumbradas al estilo tradicional de venta, se les hace muy difícil el pensar que internet sea capaz de tanto, sin embargo los hechos y la tendencia actual del mercado lo indican.

Comenzamos revelándote algunos datos que te sorprenderán, por ejemplo ¿Sabías que el 93% de los españoles a diario están en internet? ¿Y que el 91% de las personas se pasean por el internet de su móvil para informarse y decidir, antes de comprar algo o contratar un servicio? Y por último, para no aburrirte contantos datos, el 70% de los consumidores afirman haber conocido algún nuevo producto o empresa a través de las redes sociales. ¿Increible no?

RAZONES POR LAS CUALES TU NEGOCIO DEBE TENER PÁGINA WEB

En definitiva, tenemos  a la mano un medio de gran alcance, que muchas veces no lo identificamos como el poderoso canal de venta que es y prescindimos de una página web viva, optimizada y trabajada a diario con objetivos y estrategias definidas. En donde se pueden medir resultados a diario, tal y como lo haces con el cierre diario de tu caja al final del día. Tener una web obsoleta y sin ningún tipo de estrategia ni medición de resultados es un ¡Gave error! Pero muy común ¡Estás dejando de llegar al 93% de la población! Por cierto,  ¿Crees que el 93% de la población te conoce? ¿O si al menos el 10% de ese 93% de la población pasará por la puerta de tu establecimiento? La respuesta creo que ya la tienes ¿No?

Internet te dará visibilidad, ya que si nos estás allí es como si tu negocio no existiera, mientras más visible seas más te compraran y más fuerte serás ante tus competidores.

RAZONES POR LAS CUALES TU NEGOCIO DEBE TENER PÁGINA WEB

Internet abre 24 horas, tu negocio no y es una fabulosa y notable ventaja frente a cualquier punto físico. Adicionalmente, es importante que conozcas que un importante número de compras se realizan durante las noches, cuando las personas se encuentran en casa, descansando, luego de una jornada de trabajo.

RAZONES POR LAS CUALES TU NEGOCIO DEBE TENER PÁGINA WEB

Optimizada y bien posicionada, es un exhibidor para que resaltes los valores y la misión de tu servicio o producto, lo cual se traducirá en ventas, reservas y más visitas, tanto en la web como en tu sitio físico y ¡Muy importante! Si tienes una web de la manera adecuada, será un punto clave para el consumidor, al momento de elegir entre la competencia o tu.

RAZONES POR LAS CUALES TU NEGOCIO DEBE TENER PÁGINA WEB

Internet está en todos lados, mientras que no podemos decir lo mismo de los tiendas físicas. Esto de te da una ventaja exponencial, tanto económicamente como a nivel de alcance, porque prácticamente puedes estar en donde quieras.

RAZONES POR LAS CUALES TU NEGOCIO DEBE TENER PÁGINA WEB

Nosotros en  HazBoom, como especialistas en Comunicación y Marketing Integral, queremos ayudarte a impulsar tu negocio, a que tengas el alcance y la cantidad de clientes que siempre has soñado, es por eso que hemos preparado esta Marter Class ¡No te puedes perder!

 Master Class Gratis y personalizada en donde te daremos las herramientas que necesitas para conseguir más clientes con tu web.

Reserva tu cita gratuita AHORA y sin ningún compromiso a continuación, así hablaremos de tu empresa y de lo que te ofreceremos, para luego comiences a disfrutar de este fabuloso descuento…Si quieres claro. ¡Hasta pronto!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

¿Cuando te viene bien que hablemos? O consulta lo que quieras!


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*