Método SAD-ON

Método SAD-ON
22 junio 2020 Marco

¡BIEN! YA LO HAS ENCENDIDO, AHORA COMENCEMOS CON NUESTRO MÉTODO SAD-ON

Como profesionales no podríamos darte un presupuesto standard, o comentarte qué vamos a hacer sin estudiar la situación de tu empresa, el histórico, la visión, su competencia y sobre todos sus objetivos. De allí nace nuestro método SAD-ON y que a continuación te explicaremos lo que significa sus siglas:

SEARCH

Significa búsqueda… Buscaremos datos y los recopilaremos para así luego contrastarlo con la actualidad, la tendencia, la competencia y nuestra experiencia.

ANALYTIC

Analizaremos tu entorno, tanto fuera como dentro de internet, esto nos permitirá encender la creatividad para luego cruzar las ideas de todo nuestro equipo y poder darte la mejor ruta de trabajo para los próximos meses con una estrategia y un fundamento.

DIAGNOSTIC

Diagnosticamos las mayores carencias y sus soluciones según nuestro equipo. Determinamos el plan, su coste, su forma de trabajo y formas de pago. También estructuramos cronograma de trabajo y de resultados.

ON

Simplemente comienzas a hacer BOOM con nosotros ¡HABRÁS ENCENDIDO UN MOTOR QUE NO PARARÁ DE CRECER! Porque a patir de que comenzamos a trabajar juntos, todos los resultados serán exponenciales.

Incluye:

AUDITORIA SAD-ON

169,00+iva €

Situación actual de negocio redes sociales
Estudio posibles competencias geolocalizadas, posición , etc.
Presencia actual web en internet.
Presencia actual web en internet.
Análisis web, user experience (front end)
Análisis a través de ANALYTICS GOOGLE
Situación de empresa en Google.
Diagnóstico inetgral y rutas de trabajo para la optimización.
Incluye reunión presencial (7 días laborales después de su contratación) para presentación

TOMA EN CUENTA QUE TRABAJES O NO CON NOSOTROS, HABRÁS OBTENIDO UN DIAGNÓSTICO PROFESIONAL Y UNA RUTA DE ACCIONES Y DE TRABAJO PARA EJECUTAR O BIEN CON TU DEPARTAMENTO O BIEN CON OTRA AGENCIA.

A partir de allí, te brindamos un servicio mensual e integral a las empresas donde 4 a 6 personas mínimo y profesiones diferentes  intervienen en la comunicación y el marketing integral de tu compañía. Nos encargaríamos directamente de:

-Dirección y gestión Plan de marketing Online y Social Media.

-Estrategias y ventas online directas.

-Gestión de medios publicitarios online.

-Reputación online integral.

-Gestión de FACEBOOK ADS Y SEM.

-Retargeting.

-Posicionamiento SEO.

-Gestor de Contenidos blogs.

-Mailing Marketing.

-Mantenimientos y Estrategias de crecimiento de bases de datos.

-Soporte Online de eventos.

-Análisis e interpretación de resultados (ANALYTICS).

-Diseño gráfico integral de la empresa.

-Producción y edición de vídeos mensuales.

-Sesiones fotográficas profesionales mensuales.

-Mantenimiento y cambios web según estrategias y campañas mensuales.

Es decir de todo lo necesario para obtener diariamente resultados medibles tanto buenos como malos, lo importante es que al ver las mediciones a diario tenemos la capacidad de reacción y de cambiar la estrategia de inmediato: o bien cambiarla o bien potenciar las que nos estén funcionando. De allí el éxito de nuestras gestiones con clientes hasta de 13 años de antigüedad con nosotros. HOY POR HOY PODEMOS OFRECER UN SERVICIO GARANTIZADO.

TE GARANTIZAMOS RESULTADOS ¡TANTO BUENOS COMO MALOS! PERO CON LA CAPACIDAD DE REACCIÓN QUE HOY DÍA SE NECESITA

Para contarte más acerca de cómo comenzar o por dónde, hacemos un análisis de tu situación online actual. Comenzando con aportarnos el nombre comercial de la empresa, las web, los perfiles de redes sociales y si es posible nos den un acceso al GOOGLE ANALYTICS de tu web como invitados de lectura al correo infohazboom@gmail.com ( es decir solo podremos leer resultados sin editar nada) , así podremos evaluar todo y saber así cual será la mejor estrategia para comenzar, porque no tenemos ningún plan standart o tabla de precios, todo lo trabajamos personalizado y a medida.

TODO A MEDIDA Y PERSONALIZADO, NUESTRA EXPERIENCIA NOS CUENTA QUE NO EXISTE DOS CASOS IGUALES, POR ESA RAZÓN Y COMO LOS MÉDICOS HACEMOS UN ANÁLISIS Y PRUEBAS AL PRINCIPIO PARTA DETERMINAR DÓNDE ESTÁ EL COMIENZO DE LA ACCIÓN Y DE LA MEJOR ESTRATEGIA.

El 93 % de la población ya estaba en internet a diario y de allí nuestro slogan “NO ES UN CAPRICHO, ES UNA NECESIDAD” pero es que ahora, hay casi 40 millones de españoles 8 horas más en sus casas y con un aumento de navegación en redes de más del 55%.

¡SÍ, EL MOMENTO ES AHORA!

¿Pero cuanto puede costar todo esto mensual para mi proyecto?

Como entendemos que contratar un dpto. de marketing y comunicación de entre 4 a 6 personales para tu empresa o para tu proyecto no es viable y que esto es nuevo para ti. Y que dicho departamento, no se pueda fraccionar en acciones por fases o cronológicamente en tiempos diferentes, y que la forma óptima de hacer un buen plan de ejecución de comunicación y marketing integral de lanzamiento, evolución o renovación de una empresa es unificado en una sola agencia, hemos diseñado hace más de 6 años nuestro ¡PLAN COMIENZA!

DANDO PASOS FIRMES…

PLAN COMIENZA: Consiste en ofrecer el servicio integral de un departamento de comunicación y marketing integral 360, solo por el precio del jornal de una persona mensual, haciendo un plan de descuento a partir de dicho precio mensual estipulado en bloques trimestrales durante el primer año y donde cada trimestre vamos evaluando y modificando ese descuento.

Así el cliente comienza con una cuota mínima, para nosotros ganarnos su confianza y él la nuestra.

EN CONCLUSIÓN, VAMOS CRECIENDO MENSUALMENTE Y NOSOTROS DEMOSTRANDO NUESTRO TRABAJO CON RESULTADOS…

Tenemos planes limitados de contratación hoy día de hasta -60% en los primeros 3 meses de contrato, queremos premiar así  las empresas que quieren hacerlo bien y los que están aprovechando el tiempo para reinventarse y crecer.

 

× ¿Whatsappeamos?

 

 

SOLO PARA EMPRESAS QUE ESTÉN DISPUESTAS A CRECER…

 

¡ENCIÉNDETE AHORA!