Cómo una empresa de lana tradicional dio un vuelco a sus ventas online

Cómo una empresa de lana tradicional dio un vuelco a sus ventas online
5 agosto 2020 Andrea
como-una-empresa-de-lana-tradicional

Hablemos del nacimiento de Lanalan, y de cómo una empresa de lana tradicional dio un vuelco a sus ventas online.

Hilaturas Torrijo es una empresa de lana y tejidos con muchos años de historia y clientes fieles en toda España. En medio de la crisis sanitaria producida por el Covid-19 decidieron tomar un camino un poco distinto al tradicional y se lanzaron con la creación de una segunda marca. ¿Cuál era su idea? Contar con una marca un poco más actual y renovada dentro de la empresa, y tener más visibilidad y fuerza dentro del panorama digital y las redes sociales. Así es como nació el maravilloso proyecto de Lanalan.

«José Vicente (CEO de Hilaturas Torrijo) llegó con una idea muy clara y un proyecto que desde el primer momento nos encantó. Todo el equipo Hazboom nos pusimos manos a la obra para crear una nueva imagen de marca que recogiera todos los valores que queríamos transmitir», nos cuenta Marco Gubaira, creador de HazBoom.

Se barajaron distintos nombres, colores corporativos, logos, buyer persona, hasta que hicieron realidad lo que era tan solo una idea. Se crearon las redes sociales en las que no solo se hablaría de lana y su venta, sino de inspiración de moda, decoración, manualidades, y cualquier cosa relacionada con este maravilloso mundo de la lana. ¡Y parece que la estrategia funcionó!

A tan solo dos meses de haber abierto la nueva tienda online, Lanalan ya disfruta de los primeros beneficios económicos, ¡pero también personales! A través de las redes sociales se ha forjado una comunidad muy bonita de amantes de la lana y de tejer que no para de crecer y crecer.

De hecho, en cuestión de un par de días, Lanalan creció exponencialmente en Facebook, hasta llegar a os 1700 seguidores, dejándolos a todos con la boca abierta.

«Lo que nos gusta de Lanalan es que combina la tradición y años de experiencia de Hilaturas Torrijo, con la innovación y aire fresco que una nueva marca digital supone».

¿Será esta la combinación ganadora?

empresa-tradicional-vuelco-ventas-online

¿Quieres montar una tienda online para vender tus productos o servicios por internet, da igual donde estés?

Te ayudaremos desde cero a construir tu proyecto ¡Hablemos! o si quieres ver los pack y precios de diseño web o tiendas online, haz click AQUÍ

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

¿Cuando te viene bien que hablemos? O consulta lo que quieras!


× ¿Whatsappeamos?