Marketing online para pymes en Valencia y el Caso de éxito Bewaver

Marketing online para pymes en Valencia y el Caso de éxito Bewaver
22 febrero, 2017 Rosa Virginia Gubaira

Aquí encontrarás el Marketing online para pymes en Valencia que has estado buscando, y como más allá de palabras lo que mostramos son resultados, hoy te hablaremos de nuestros servicios a través de uno de nuestros clientes, Bewaver.

Su fundador Cesar, un chico valenciano lleno de sueños y aspiraciones quería ofrecer un producto con el que las personas se sintieran identificadas, una marca que los representara y los acompañara en sus diferentes estilos de vida; existía una necesidad de comunicar un gran mensaje a un público, y es cuando entramos nosotros, HAZBOOM, ofreciendo el marketing online para pymes.marketing online para pymes en Valencia

“Empezar a crear una empresa no es fácil, vas a ciegas, no sabes hacia dónde tirar… creo que desde que conocí a Marco y a su empresa Hazboom todo esto me cambió y empecé a ver el camino claro y gracias a su formación a día de hoy tengo otra visión de cómo enfocar mi empresa y hacia dónde la tengo que llegar. Un trato muy cercano, pero a la vez muy profesional! “

César Ginés 

 

Probablemente hayas escuchado hablar de esta marca de gafas que está revolucionando el mercado actual. Con una oferta de más de 150 modelos, a precios increíblemente atractivos y de una calidad tan buena como para estar a la altura y exigencia de ópticas; #Bewaver llegó para cambiar las reglas del juego y para quedarse.

marketing online para pymes en valencia

Entendemos que emprender no es un camino fácil de transitar y solo nunca es lo recomendado, por lo que a nuestro cliente le hemos venido ofreciendo desde el principio un acompañamiento integral del cual nos sentimos bastante orgullosos dado el crecimiento de esta empresa, producto de nuestro trabajo.

Algunos de los servicios ofrecidos para nuestro cliente Bewaver han sido:

  • Diseño gráfico integral
  • Marketing estratégico
  • Manejo e implementación de e-commerce
  • Inbound marketing
  • Manejo y gerencia de nuevas campañas
  • Marketing de influencers
  • Gestión de redes sociales
  • Material audiovisual

Y mucho más que lo resumimos en un SERVICIO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN INTEGRAL  . Todo eso y más forman parte de nuestro marketing online para pymes en Valencia. ¿Y tu, tienes un producto? ¡Pues es necesario comunicarlo estratégicamente! y nosotros estamos aquí para guiarte y ofrecerte un mundo de posibilidades. A continuación una pequeña muestra de la web de #Bewaver. Limpia, moderna, fácil de usar y optimizada para todos los dispositivos.

 

marketing online para pymes

Nos encantaría saber de ti y de tu empresa, queremos conocer tus sueños para así estudiar cómo vamos a hacerlos realidad, ¡APROVECHA AHORA! nuestra promoción para emprendedores de un 40% de descuento. Rellena esta auto-evaluación, estaremos encantados de estudiar tu proyecto y reunirnos contigo sin compromiso 😉

Tengo un plan estratégico, operativo y efectivo basado en las nuevas tendencias de Marketing.
No


Identifico constantemente oportunidades de negocio y las pongo en marcha de inmediato.
No


Tengo mi empresa digitalizada, saco provecho de las nuevas tecnologías en procesos de comunicación y marketing.
No


He creado una imagen fuerte de mi marca que consigue enamorar a primera vista.
No


Mis campañas, promociones y comunicación son creativas y originales.
No


Tengo definidos los objetivos de marketing y puedo medirlos todos con facilidad.
No


Mi marketing online y offline están vinculados y obtengo resultados tangibles.
No


Crezco mensualmente como empresa.
No


Tu e-mail

Tu nombre

Teléfono de contacto

Empresa

Si lo deseas puedes dejarnos más datos y evaluaremos con más precisión tu caso (dirección de tu web, redes sociales...)

Una vez tengamos acceso a tus respuestas y datos adicionales (de haberlos), evaluaremos tu caso y te mandaremos un mail con los resultados.




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad