Marketing para emprendedores en Valencia

Marketing para emprendedores en Valencia
23 febrero, 2017 Rosa Virginia Gubaira
marketing para emprendedores en valencia

Un emprendedor con un sueño, al cual nosotros ayudamos y asesoramos a potenciarlo, a través de estrategias de comunicación y marketing para emprendedores en Valencia, como es el fenómeno Mixologist, la Academia de Coctelería en Valencia, uno de nuestros clientes.

Creamos y diseñamos estrategias de comunicación y marketing para emprendedores en Valencia; y aunque sabemos que puede ser un poco abrumador cuando tienes una idea o proyecto entre manos y quieres promocionarlo, hacer que todo el mundo hable de el, crear una comunidad, quieres mostrarlo a la mayor cantidad de personas posibles; y aunque no tienes ni idea de cómo lograr todo esto, si lo haces, no sabes si lo estás haciendo correctamente.

Es allí donde nos encontrarás,  nuestra agencia especializada en comunicación y marketing para emprendedores en Valencia, pensada para que solo tengas que preocuparte en desarrollar el mejor producto posible, está pensada para personas con un sueño que quieren hacerlo realidad y nosotros, Hazboom

Nosotros lo comunicamos estratégicamente.

Te inspiramos con la historia de Mixologist Academy, concebida por el Artista de la barra Giannicola Sala, quien con tan solo 18 años empezó su primer curso de coctelería y hoy día, años después, decide emprender y abrir las puertas de su Academia de Coctelería compartiendo todo lo aprendido durante tantos años de trabajo, como cursos, master class, clases teóricas, técnicas artísticas entre otras disciplinas.

comunicación y marketing para emprendedores

 

Para nuestro cliente de Mixologist Academy  hemos puesto en práctica nuestros servicios de marketing integral que incluyen:

  • Comunicación de Lanzamiento
  • Imagen corporativa integral
  • Creación y optimización de página web
  • Branding
  • Papelería
  • Gestión estratégica
  • Marketing & Comunicación

Entre muchos otros servicios a lo largo del nacimiento del proyecto que garantizan el éxito del mismo, lo que se traduce en nuestro objetivo principal. ¡Pero nuestro trabajo no termina allí! sin importar si tu empresa es nueva o con algunos años en funcionamiento, nunca es tarde para implementar estrategias de marketing.

A continuación te presentamos parte de la presentación que hemos hecho para lanzar este nuevo producto en nuestra ciudad Valencia.

 

¿Tienes un proyecto y no sabes cómo comunicarlo? Hazboom es la solución que estabas buscando, ofrecemos marketing para emprendedores en Valencia y muchísimo más; ¡te entendemos! hace 10 años emprendimos nuestra propia aventura y hoy estamos aquí para acompañarte.

 

¡APROVECHA YA! LA PROMOCION QUE TENEMOS PARA EMPRENDEDORES CON UN 40% DE DESCUENTO, PENSADO EN TI QUE NECESITAS OPTIMIZAR RECURSOS EN ESTA FACE TAN IMPORTANTE DE TU EMPRESA.