Los indispensables para diseño de páginas web

Los indispensables para diseño de páginas web
26 febrero, 2018 Rosa Virginia Gubaira
indispensables para diseño de páginas web

En repetidas ocasiones hablamos sobre la importancia del diseño web y la repercusión que puede tener para tu negocio, es por eso que en este post hablaremos sobre los indispensables para diseño de páginas web, aquellos para lograr su objetivo principal; vender y generar tráfico. ¡Empecemos!

Hoy día parece que todo el mundo sabe lo que es una página web, inclusive nos atrevemos a decir que aquellos que no saben lo que es, de igual forma y sin saberlo entran en alguna web al menos 1 vez al día. Pero… si ha llegado el momento de diseñar una para tu negocio o empresa… ¿Podrías realmente identificar los indispensables para diseño de páginas web?

Como agencia de comunicación y marketing, te lo contamos a continuación:

indispensables para diseño de páginas web

 

Definición del Mensaje

Es muy importante cuando se crea una web, tener definido el objetivo que queremos que cumpla; de esto dependerá el mensaje que transmitirá y que debe quedar muy claro en los primeros segundos en que la persona entra a nuestra web.

Elección de Colores y tipografía

No nos referimos a elegir tus colores favoritos 😉 ¿Sabías que dependiendo de los servicios que ofrece tu web existen diferentes colores que pueden favorecer a las llamadas de acción o ir en equilibrio con tu propuesta de valor? Aprovechamos para resaltar que si tu logo ya tiene una paleta de color definida, es un buen punto de partida, porque no querrás confundir a tu usuario.

 

indispensables para diseño de páginas web

Usabilidad o arquitectura web

Sabiendo tu mensaje principal, es momento de saber transmitirlo y de conducir al usuario que visita tu web a encontrar la solución a su necesidad, demostrándole a través de una correcta estructura web y del contenido, que eres tu, su solución.

Una web responsiva

En otras ocasiones lo hemos mencionado pero hoy día, uno de los indispensables para diseño de páginas web es que sea responsive; es decir, que pueda verse de forma óptima en cualquier dispositivo, como leer de forma amigable los contenidos; encontrar fácilmente la información que busca e incluso los botones de compartir la información encontrada.

 

indispensables para diseño de páginas web

Llamados a la acción

Otro de los indispensables para diseño de páginas web y es que de otra forma, cómo sabrán tus usuarios a qué les estás invitando, o si lo estaban pensando… ¡Sin duda los ayudas a decidirse y dar click en ese anhelado botón, de comprar, de más info, de suscríbete, de lo que sea que quieras lograr!.

En nuestras oficinas de HAZBOOM tenemos muchos años de experiencia en el diseño de páginas web y con el pasar del tiempo hemos ido ajustando las necesidades conforme evoluciona este sector que parece estar vivo y en constante cambio, por eso podemos asesorarte y brindarte sin duda la mejor web para tu negocio.

Además tenemos 30% en diseño web y tienda online + Obsequio y lo hemos extendido hasta el 15 de Marzo ¡APROVECHA ESTA PROMO UNICA! 

Conversemos y permítenos conocer tu negocio o producto, ¡RELLENA AHORA el formulario a continuación!


Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.