¡Hola de nuevo! Si nos sigues en nuestras redes sociales, seguro que ya sabes a qué nos referimos cuando hablamos de la taza no me cuentes tu vida. Si no tienes ni idea o si quieres saber un poco más sobre ella, su historia así como hacer tu pedido… ¡Sigue leyendo y entérate con todo lujo de detalles!
Tazas personalizadas
Ya te hemos hablado en varios artículos de blog sobre la importancia de contar con material corporativo para mejorar la imagen de tu empresa, como por ejemplo en el siguiente artículo de blog en el que encontrarás toda la información necesaria para crear una imagen corporativa de éxito. Por eso, un día nos planteamos seguir nuestros valores en el diseño gráfico y la publicidad estratégica y crear tazas que reflejasen al 100% nuestra esencia, esa que sienten todos nuestros clientes al hacer BOOM.
Diseñamos varios modelos con distintas frases y para diferentes épocas del año… ¡todas ideales! Sin embargo, si tuviéramos que quedarnos ahora mismo con tan solo una lo tendríamos clarísimo: elegiríamos la taza no me cuentes tu vida.
La taza no me cuentes tu vida
Y es que, ¿quién no tiene un amigo que muchas veces se pasa contándonos su vida y nos aburre aunque le queremos igual? Pues para ese tipo de personas surge la taza no me cuentes tu vida, la que además podrás personalizar con tu nombre o con el de la persona a la que se lo quieras regalar. ¡Es el regalo personalizado perfecto para dejar a cualquiera con la boca abierta!
Sí, lo confesamos. A la hora de su creación y diseño nos inspiramos un poco en algún miembro de nuestro equipo al que le encanta contarnos su vida.
Cómo conseguir la taza no me cuentes tu vida
Seguro que ya estás pensando en la persona a la que le vas a regalar esta taza… Para conseguirla, solo tienes que rellenar el siguiente formulario diciéndonos que quieres una de nuestras tazas personalizadas y el nombre que quieres que aparezca en la taza.
Pero recuerda… ¡No nos cuentes tu vida!