Cómo hacer escalar un negocio en Internet y redes sociales

Cómo hacer escalar un negocio en Internet y redes sociales

Desde su creación, las redes sociales han actuado como verdaderos océanos de oportunidades para quienes quieren crecer con sus negocios en Internet. Hoy te contamos cómo hacer escalar un negocio en Internet y redes sociales.

1. Planifica

Para poder marcar la diferencia en las redes sociales y crear una presencia digital relevante, es esencial mantener la coherencia. Es decir, debes mantener tus cuentas siempre actualizadas y con contenido de valor que le interese a tu tipo de usuarios.

2. Llamadas a la acción para escalar un negocio

El poder del marketing en redes sociales se ha vuelto muy grande para las empresas. Hoy es posible comprar productos sin salir de Facebook, Twitter o Pinterest, por ejemplo. Estas plataformas han desarrollado botones de compra directa, conocidos como llamada a la acción, y hoy cualquiera puede agregar un botón para la venta. En otras redes como Instagram, se puede hacer una llamada a la acción para entrar en la web del perfil o bien, crear una propia tienda online dentro de la red social.

Si tú también quieres tener tu propia tienda online en tus redes sociales, contáctanos y cuéntanos cuál es tu negocio. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites para hacer crecer tu negocio en Internet.

Además, si estás pensando en abrir una tienda online y tener página web para tu negocio, será esencial que conozcas todo sobre este tema haciendo clic AQUÍ.

3. Invierte en anuncios pagados (Ads)

Facebook tiene miles de millones de usuarios activos y funciona como una fuente real de información. Además, la red social tiene su propia plataforma publicitaria, Facebook Ads. Apostar en Facebook Ads es imprescindible si desea que sus publicaciones lleguen a más personas y, como consecuencia, conseguir más ventas.

El marketing en Facebook hoy es una tendencia mundial, ya que con él puedes llegar a tu público objetivo e interactuar directamente con ellos. De hecho, una de sus mayores ventajas es el alto poder de segmentación.

¡Y lo más importante! Nosotros nos encargamos de todo, ya que con nuestro plan de posicionamiento para tu negocio, nos encargaremos de posicionar tu negocio en Internet tanto con SEO como con SEM para ayudarte a llegar a lo más alto. Contáctanos AQUÍ y te ayudaremos en todo lo que necesites.

4. Crea contenido nativo para hacer escalar un negocio

El contenido nativo es contenido creado para atraer la atención de los consumidores en el contexto de la experiencia del usuario. En otras palabras, hacer marketing en redes sociales con contenido que se venda sin vender, siempre valorando la experiencia del usuario y el contexto de cada canal te hará crecer en Internet de una forma increíble.

5. Conoce bien a tu audiencia

Este es un consejo simple pero muy efectivo. Para hacer marketing en redes sociales es importante saber exactamente a quién quiere llegar, cuáles son sus gustos, qué edades tienen, si tienen familia o no, qué hacen en su tiempo libre, etc. Solo conociendo al 100% a tu audiencia podrás crear contenido de calidad que realmente valore y que vaya a acorde a sus intereses.

Entonces, antes de tomar cualquier medida, deberás preguntarte: ¿Quién es mi público objetivo?

Antes de que sigas leyendo los consejos para hacer escalar tu negocio en Internet, te recuerdo que tenemos NUEVAS FECHAS de nuestra MASTERCLASS CRÉCETE: 3 FUNDAMENTOS CLAVES PARA AUMENTAR TUS CLIENTES A TRAVÉS DEL MARKETING ONLINE ACTUAL en la que te enseñaremos la actualidad del mundo del marketing online para hacer crecer tu empresa.

Haz clic AQUÍ para saber más y reservar tu plaza

conoce a tu público objetivo

6. Apuesta por fotos originales

No es demasiado ideal tener una cuenta de Instagram llena de fotos de bancos o con imágenes que ya están más que reutilizadas. Así que siempre apuesta por tus propias fotos o cuenta con un equipo de consultores de marketing detrás que te realicen imágenes impactantes y que muestren tu esencia como marca.

7. Usa hashtags para hacer escalar un negocio

Los hashtags son muy importantes para trabajar en el marketing en redes sociales ya que, los usuarios de Instagram navegan por ellos como si estuvieran cambiando canales en la televisión.

Planificar tu estrategia de marketing en redes sociales es muy importante, especialmente en relación con el contenido que publiques, ya que debe ser relevante para el público, para que interactúe con tu contenido. Para ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio BOOM COACHING en el que mes a mes te ofreceremos una programación y un plan de comunicación para llevar tu negocio al siguiente nivel. Si quieres saber más acerca de este servicio, haz clic AQUÍ y te lo contamos con todo lujo de detalles.

Ahora que ya sabes cómo hacer escalar un negocio en Internet y redes sociales, ¿necesitas un plan estratégico Social Media creativo y fresco para tu negocio? Rellena el siguiente formulario y hablemos, no te arrepentirás:

    Tu nombre*

    Tu e-mail*

    Tu teléfono*

    Asunto

    ¿Cuando te viene bien que hablemos? O consulta lo que quieras!


    ×