La importancia de Google en tu empresa de Valencia

La importancia de Google en tu empresa de Valencia
17 octubre, 2017 Rosa Virginia Gubaira
la importancia de google en mi empresa de valencia

“Pero si mi negocio no es online, yo solo tengo una tienda física” ¿Por qué necesito de google? Hemos escuchado esto más veces de lo que nos gustaría, y la respuesta es: ¡PORQUE ES VITAL HOY DIA! La importancia de google en tu empresa de Valencia, es vital.

Si, así como lees. Empecemos por el principio y es que google es el motor de búsquedas online más importante que existe hoy día. A través de google las personas pueden o no encontrar tu negocio, y créenos, ¡Te interesa que te encuentren!. Por eso, en este post te diremos de forma muy fácil y clara, la importancia de google en tu empresa de Valencia.

Google cuenta con su servicio de email, que seguro ya debes tener uno, una nube con espacio gratis para almacenar información google drive, tiene su propia red social google +, es también parte de youtube, el segundo buscador más importante, entre muchas otras herramientas como google my business, herramienta dirigida a los pequeños y grandes comercios y ¡De gran relevancia para ti!

La importancia de google en tu empresa de Valencia

  1. Google es muy importante para tu empresa porque al ser un buscador, tu como proveedor de servicios o productos, te interesa ser la respuesta Número 1 de google cuando está buscando algo relacionado a la actividad que realizas. Esto se traduce en ventas, tráfico, visitas, nuevos clientes…

2. Google puede ser determinante en la decisión de compra. 7 de 10 personas consultan google antes de tomar su decisión, por lo que mientras más transparente sea tu perfil, tus valoraciones e información sobre tu producto, será más probable que el consumidor te elija a ti.

3. Además de intentar colocar tu producto en la página principal y sobre todo en los 3 primeros resultados de búsqueda google, la importancia de google en tu empresa de Valencia, radica también en:

  • Señalar tu localización de forma fácil
  • Detallar la información relevante de tu negocio para tu consumidor o cliente
  • Mostrar tus horario laboral, lo que facilita a tu público saber cuándo pueden pasar por tu negocio.
  • Mostrar lo que otros tienen que decir sobre ti a través de las opiniones, lo que resulta muy interesante porque estamos seguros que tu buen servicio resultará en excelentes valoraciones por parte de tus clientes
  • Mostrar cómo luce tu negocio por dentro y por fuera, así podrán identificarte aún más rápido.

A continuación así luce nuestra ficha de Google My business actualmente. Le ofrece al potencial cliente información relevante sobre tu empresa.

La importancia de google en tu empresa de Valencia

 

¿TE SIENTES PERDID@? ¿NO SABES DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO? O ¿SIENTES QUE ESTO NO ES PARA TI O TU NEGOCIO?

¡TE EQUIVOCAS! Permítenos conocer tu historia, tu negocio, no importa si es pequeño, mediano, grande, online, offline, CREENOS cuando decimos, podemos ayudarte a atraer más clientes a tu servicio o producto!

Hablemos, no te vas a arrepentir… ¡Hagamos BOOM!

¡Rellena el siguiente formulario y te contactaremos para pautar una reunión, de la cual no te arrepentirás!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

¿Cuando te viene bien que hablemos? O consulta lo que quieras!


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad