LLámanos al 96 206 31 99 - info@hazboom.com

5 pasos para triunfar con tu página web en Valencia

5 pasos para triunfar con tu página web en Valencia
13 septiembre, 2017 Rosa Virginia Gubaira
5 formas de triunfar con tu pagina web en valencia

Parece natural que todo comercio o negocio, online u offline tenga una página web hoy día. El reto actual es lograr que esa web sea exitosa y rentable. Por eso en el post de hoy hablaremos sobre 5 pasos para triunfar con tu página web en Valencia.

  1. Elegir un diseño Responsive: Al momento de empezar el proceso de elección y diseño de tu web, ten muy presente que este debe y tiene porque si… ¡Tiene porque si! Ser responsive. Para muchos es obvio y para otros, esto significa que pueda responder y adaptarse a cualquier dispositivo en el que se abre tu web, sea un ipad, iphone 7S PLus o un ordenador.
  2. Instalar herramientas de medición: Si no es medible no es mejorable. Por eso la importancia de herramientas como google analytics  que te permiten saber información como las fuentes de tráfico de tu web, países más relevantes a comprar tu producto entre mil opciones más configurables de acuerdo a tus necesidades.

3. Comunicarla: No es suficiente tener una web, la gente tiene que enterarse de que existe y la mejor forma de hacerlo es, a través de una estrategia de redes sociales. ¡Si, las que te imaginas! Facebook, Instagram, youtube, twitter, los canales donde se encuentra la gente. ¡PERO OJO! Te interesan los medios donde esté el mercado de – Tu producto- Es por eso que hablamos de estrategia digital. ;

4. Posicionamiento SEO-SEM: Son las técnicas de posicionamiento en buscadores, una es orgánica y la otra paga. Es decir, al tratarse de SEO (Search engine optimization), se persigue colocar tu web en las primeras recomendaciones que realice un buscador, en nuestro caso google. Cuando es SEM, el tráfico conseguido se paga por click.

5. Captación de datos para mailing: Construir una base de datos, es indispensable para poder crear campañas email marketing y llegar a tu público de formas innovadoras y amigables, lo que se traduce en consumo o compra de tu producto o servicio. Existen herramientas útiles como mailchimp, rapidmail, mailrelay y muchas más. Nuestro equipo trabaja con Mailchimp, y es una las herramientas más efectivas y de alto impacto para nuestros clientes. Se deben crear muy cuidadosamente prestando atención a los títulos, llamadas a la acción, textos e imágenes seleccionadas. Si se hace correctamente se obtiene un alto % de apertura lo que se traduce usualmente en ventas. 🙂

 

Si algo es cierto es que no basta simplemente con tener una web, además de estos 5 pasos para triunfar con tu página web en Valencia, ¡Todos indispensables! Hay además que estar constantemente optimizando, cambiando, evolucionando con tu mercado y sus necesidades. Una página web hoy día debe estar ¡Viva!

 

¡¡¡SABEMOS EL CAMBIO QUE HARA EN TU NEGOCIO Y PRODUCTO!!!

Es por eso que en este mes de Septiembre tienes un

50% de DESCUENTO en el primer mes de gestión integral de comunicación y marketing, y ¡¡¡ADEMAS!!!

50% de DESCUENTO ¡EN LA CREACION DE TU WEB!

Reúnete con nosotros sin ningún compromiso… ¿Que es lo mejor que puede pasar? ¿Aumentar ventas y visibilidad de tu negocio? ¡CLICK AQUI! o Rellena el formulario a continuación!

¡TE ESPERAMOS… HAGAMOS BOOM!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

¿Cuando te viene bien que hablemos? O consulta lo que quieras!


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad