Consejos para principiantes de Facebook Ads / Hazboom Valencia

Consejos para principiantes de Facebook Ads / Hazboom Valencia
23 octubre, 2017 Rosa Virginia Gubaira
redes sociales para empresas en valencia

Sabías que: ¿Solo llegas al 6% de tu comunidad? Es decir, si tu página tiene 100 fans/Likes, tu post -orgánicamente- ¡Solo llegará a 6 personas!

Y esto tiene lógica, facebook es una empresa privada con la base de datos más importante a nivel mundial, y eso cuesta mucho dinero. Es por eso que los esfuerzos de esta gran compañía han sido enfocados en que los anunciantes nos veamos en la obligación de invertir para llegar a una audiencia mayor.

A pesar de la cantidad desmesurada de información que podéis encontrar en internet sobre este tema, nosotros como agencia de redes sociales para empresas en Valencia, te traemos estos fáciles consejos sobre Facebook Ads, una de las plataformas de anuncios más grande actualmente.

 

redes sociales para empresas en valencia

  1. Segmenta correctamente: Es muy importante segmentar tu audiencia lo más específica posible, porque te puede no solo brindar información muy interesante sino que además resultará aún más rentable tu inversión porque pagas solo por click obtenidos, resultando una herramienta muy económica si se usa correctamente. Por ejemplo: Tu anuncio puede ir dirigido a personas interesadas en limpieza de jardines, que vivan en Valencia ciudad, entre 30 y 45 años, y que además sean fans de las páginas de la competencia de tu producto. Genial, ¿Cierto?

 2. Toma en cuenta su interacción demográfica: Esto te permitirá además de determinar su ubicación, su edad, su género, inclusive sus puestos de trabajo e interacciones entre usuarios como fechas de cumpleaños o aniversarios que compartan en sus biografías.

3. Aprovecha los beneficios del remarketing: El remarketing de facebook son anuncios dinámicos que trabajan automáticamente para llegar a usuarios que han expresado algún tipo de interés en tu marca o producto, o que han interactuado de alguna forma a través de alguna aplicación o juego.

4. No olvides los anuncios en carrusel:  Son anuncios que permiten promocionar hasta 10 imágenes de producto, colocando links hacia tu sitio web. Este formato ha sido implementado también en instagram y ha resultado muy exitoso.

 

redes sociales para empresas en valencia

 

5. Mide tus resultados: Si hay algo que permite Facebook Ads es medir resultados y en nuestro caso como agencia de redes sociales para empresas estamos en la obligación de evaluar cada resultado obtenido para así tomar nuevas decisiones, ajustar nuevas configuraciones en nuestros anuncios o simplemente medir el éxito o alcance de una campaña determinada.

Además de estos 5 consejos importantes sobre Facebook Ads, hay mucho más que determina el éxito de las campañas que creamos para nuestros clientes Hazboom.

 

Por eso te invitamos a que -Sin Compromiso- nos visites y nos compartas tu proyecto, empresa o producto, estamos seguros de poder llegar a muchos consumidores que no habías imaginado y de ¡HACER BOOM JUNTOS!  

¡Rellena el formulario a continuación y hablemos!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

¿Cuando te viene bien que hablemos? O consulta lo que quieras!


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad