LLámanos al 96 206 31 99 - info@hazboom.com

El fenómeno de la Ducati Burger con HAZBOOM

El fenómeno de la Ducati Burger con HAZBOOM
9 noviembre, 2017 Rosa Virginia Gubaira

Otro gran logro de nuestro equipo Hazboom ha sido la concepción de un producto único, innovador, y que marcara un antes y un después para nuestro cliente de Gastromarketing, Sunset Gabbeach, un restaurante, ya referencial en nuestra ciudad Valencia. Y ha sido El fenómeno de la Ducati Burger, la primera hamburguesa Ducati del mundo.

Luego de 3 años colaborando con nuestro cliente para crear eventos inolvidables en las ediciones MOTO GP Valencia, sabíamos que como agencia de marketing teníamos el reto de llevar las cosas a otro nivel. Así que concebimos esta gran idea, ¡Nunca antes realizada! Una hamburguesa con el sello de esta gran Marca “Ducati” que sería creada por nuestro cliente Sunset Gabbeach…

¡Sabíamos que teníamos una idea deliciosa entre manos, pero también una gran responsabilidad!

el fenomeno de la Ducati Burger

Debíamos tomar en cuenta estos indispensables aspectos:

  1. Crear un producto resultado de una alianza entre dos marcas, aún cuando son marcas distintas, si se realiza correctamente, resulta muy beneficioso para posicionar ambas marcas en la mente de nuestros consumidores. En este caso hemos logrado un producto tan singular y de tan buena calidad que es imposible olvidar “La hamburguesa roja Ducati, que has comido en Sunset Gabbeach”.

el fenomeno de la ducati burger

“LAS ALIANZAS ENTRE DOS MARCAS AUN CUANDO SON DISTINTAS, SI SE HACE CORRECTAMENTE, AYUDAN A POSICIONAR AMBAS MARCAS EN LA MENTE DE NUESTROS CONSUMIDORES”

2. Como agencia de marketing y creativos es muy importante “Acertar” con el producto que se propone y que se obtiene como resultado final. Debe representar y enorgullecer ambas marcas. Recordar que detrás de cada marca existe una comunidad a la cual debemos siempre responder y sorprender. Para más contenidos sobre marketing, no te pierdas nuestro blog aquí.

el fenomeno de la Ducati Burger

3. Debe ser comunicada correctamente para que todos los esfuerzos realizados durante todo el proceso previo de creación, sea realmente valorado y tenga la respuesta esperada. Dependiendo del tipo de alianza, se persiguen como objetivo, ventas, reconocimiento de marca o en algunos casos si son alianzas online, aumentos de comunidades.

 

El fenomeno de la Ducati Burger

¡Celebramos El fenómeno de la Ducati Burger como un éxito!, por representar el sabor y calidad de nuestro cliente y la calidad e imagen de Ducati. ¡Nuestro equipo ha superado nuestras expectativas!

Nos encanta compartir nuestros logros y aprendizajes contigo, si estás emprendiendo o tienes un proyecto nos encantará escucharlo y encontrar la mejor forma de ayudarte.

¡Rellena el formulario a continuación y hablemos!


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad