Comunicación y marketing para restaurantes y…

Comunicación y marketing para restaurantes y…
20 diciembre, 2017 Rosa Virginia Gubaira
5 razones por las cuales tu restaurante en Valencia necesita una web

LAS 5 RAZONES QUE NECESITAS SABER PARA TRIUNFAR CON TU COMUNICACIÓN Y MARKETING PARA RESTAURANTES Y HAZBOOM

Si has decidido incursionar en el mundo de la gastronomía o si ya tienes años con un negocio de gastronomía, entonces estas 5 razones por las cuales tu restaurante en Valencia necesita una web responsiva, te serán de gran ayuda.

Si cuando piensas en comunicación y marketing para restaurantes, te preguntas… ¿Pero por qué es una web responsive? ¡Muy fácil! Primero debes saber que es una web responsive y no es más que la capacidad que tiene una web de adaptarse a los distintos dispositivos hoy día. Tu web mantendrá su diseño, estilo y esencia de tu marca y restaurante sin importar el equipo desde el cual se acceda a ella. Algo muy importante porque de esto dependerá que tus clientes entren y se vayan o que entren, naveguen en ella y reserven! 😀

¿SABÍAS EL 85% DE LAS VISITAS A WEB HOY DÍA SE HAN DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES?

 

Resulta muy cómodo pensar que si ya el negocio anda por sí solo, no es necesario invertir en más, si tienes una clientela que conoce tu menú y estás a gusto con tu estado actual, no pensarías en lo que vamos a contarte. Pero estas 5 razones por las cuales tu restaurante en Valencia necesita una web responsive, ¡Créenos! Cambiarán tu forma de ver no solo tu negocio sino el potencial que podrías estar explotando.

  1. Los usuarios son cada día más móviles: De hecho la cantidad de pagos realizados a través del móvil en 2016 fue de 27.5 billones. ¡Y no ha dejado de crecer desde entonces!, esta es una de las razones por las cuales insistimos constantemente en una web de reservas adecuada, que se adapte a cualquier dispositivo.

5 razones por las cuales tu restaurante en Valencia necesita una web

2. Tu competencia es móvil, ¿No lo sabías? 4 de 5 dueños o encargados de restaurantes han admitido que desde que su página web ha sido creada, optimizada y convertida en 100% responsiva, sus ventas y reservas han aumentado considerablemente.

3.  1 de cada 5 clientes busca recomendaciones online antes de ir a comer a algún sitio determinado. ¡Y nuestro objetivo es que la primera opción de esa recomendación SEAS TU!

¡Nuestro objetivo es que la primera opción de esa recomendación SEAS TU!

4. Genera transparencia y confianza a tus clientes: Saber que tu cliente puede acceder desde su más preciado artefacto, su móvil, en cualquier momento y a cualquier hora a tu web, y poder allí reservar, ver el menú que ofreces, enterarse de algunas novedades, y mucho más… Genera una relación de transparencia con tu cliente.

 

5 razones por las cuales tu restaurante en Valencia necesita una web

 

5. Las redes sociales sociales son tus mejores aliados: y la última pero no menos importante de estas 5 razones por las cuales tu restaurante en Valencia necesita una web responsive, es porque a través de las redes sociales (manejadas correctamente) llegarán muchas visitas a tu web que se traducirán en reservas siempre y cuando tu web sea responsive, o esté optimizada para el móvil de tu consumidor.

No esperes más, no es cosa del futuro. Es una realidad del PRESENTE y obligatoria para los restaurantes que quieren incrementar sus ventas y reservas y fidelizar una comunidad recurrente.

Recuerda, no es un capricho. ES UNA NECESIDAD y nosotros como Agencia de Comunicación y Marketing para restaurantes en Valencia lo hacemos posible, con más de 10 años de experiencia en este sector.

¿Nos tomamos un café, (la casa invita) mientras hablamos sobre cómo ¡HACER BOOM! Con tu negocio?

5 razones por las cuales tu restaurante en Valencia necesita una web

Tienes una invitación formal a nuestro CURSO DE GASTROMARKETING

Pensado para todas aquellas personas que llevan un restaurante, o son dueños de algún bar y se ven en la necesidad de mejorar y optimizar sus estrategias TOTALMENTE GRATIS y con una duración de 1h y 30 minutos aproximadamente, lee más sobre esta potente herramienta haciendo click aquí.  

o INSCRIBETE DIRECTAMENTE Y DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA RELLENANDO EL FORMULARIO A CONTINUACION, y aprenderás las bases prácticas de la comunicación y marketing para restaurantes:

Nombre y Apellido (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono de contacto (requerido)

¿Qué día y hora te viene mejor? En breve te responderemos, confirmando la reunión.


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad