Comprar seguidores no es una buena idea ¡La razón es muy simple!

Comprar seguidores no es una buena idea ¡La razón es muy simple!
14 marzo, 2017 Rosa Virginia Gubaira
comprar seguidores no es una buena idea

COMPRAR SEGUIDORES NO ES UNA BUENA IDEA Y DE PERSONA A PERSONA TE DIREMOS RAZONES MUY SIMPLES.

El éxito en las redes sociales hoy en día, sin duda se concibe como un número muy grande de fans, mientras más, mejor. ¿Pero son estos reales? Comprar seguidores no es una buena idea y se ha vuelto una práctica bastante común no solo entre usuarios particulares sino también entre marcas.

Como agencia de marketing, observamos que se ha cruzado una línea muy delgada entre las personas y las redes sociales, en muchos casos la línea ha desaparecido y se confunden las relaciones genuinas con un elevado número de usuarios (No los llamaremos personas porque a veces ni siquiera sabes si hay gente real detrás de esos usuarios).

 

comprar seguidores no es una buena idea

Consideramos que comprar seguidores no es una buena idea cuando como marca buscas crear una comunidad que ame tu producto, que aprecie la calidad de tus contenidos, que interactúe con tu propuesta, y que al final el objetivo sea logrado… vender y convertir. ¿No es acaso el sueño dorado? Convertir cada uno de esos seguidores en compradores fieles a tu marca y producto.

Sabemos y hemos comprobado que comprar seguidores no es una buena idea cuando teniendo una cuenta personal, ofreciendo contenidos, exponiendo y compartiendo tu vida, con el objetivo de convertirte en la próxima o próximo blogger del momento, que busca trabajar o colaborar con marcas o que le envíen regalos, no genera ganancia tal colaboración. En otras palabras, el objetivo no fue alcanzado.

“Comprar seguidores es como hacer una fiesta y pagar a gente que no conoces para que sean tus invitados”

Sabemos la importancia de las comunidades reales. De personas que amen tu producto y lo valoren. Las marcas buscan compradores leales, personas que aprecien el esfuerzo que les cuesta estar presente en tantas redes sociales. Y nosotros lo tenemos tan claro que parte de nuestro trabajo es: Conectar y crear relaciones duraderas.

Es por eso que nosotros, el equipo de Hazboom buscamos primero entender tu empresa, qué quieres lograr y a donde quieres llegar, para dar el siguiente paso de entender tu audiencia y saber cómo vamos a comunicarnos a ella.

“Somos una empresa humana, hecha por personas y para las personas. Nuestro objetivo es desarrollar estrategias que generen ganancias tan reales como las personas que amarán tu producto.”

Si tu empresa fue creada por ti, para satisfacer una necesidad real, ¿Por qué tienes que hablarle a robots y sin obtener nada a cambio?

¡Contáctanos y hablemos sin compromiso, tenemos la opción que se adapta a ti y  tus necesidades!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

¿Cuando te viene bien que hablemos? O consulta lo que quieras!


Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.