¡Caso de éxito! Descubre como un emprendedor cumplió su sueño

¡Caso de éxito! Descubre como un emprendedor cumplió su sueño
12 agosto 2020 Andrea
caso-de-exito-emprendedor

Conocemos a Giannicola Sala, un emprendedor que cumplió su sueño con la ayuda de HAZBOOM y consiguió posicionarse como una de las figuras más importantes de su sector: la formación en coctelería.

Giannicola comenzó en el mundo de la coctelería hace más de 10 años, un sector que le apasionó desde el principio y, según nos cuenta, le regaló los momentos más bonitos de su vida. En un momento determinado decidió dar la vuelta al mundo para enriquecerse y conocer nuevas culturas. Lo que no sabía es que su viaje le llevaría a la ciudad de Valencia, de la que se enamoró perdidamente y donde decidió quedarse.

Tras un tiempo en la ciudad costera de Valencia, se dio cuenta de que no había una base o cultura coctelera per se, así que se le ocurrió una brillante idea: abrir una escuela de coctelería para compartir su experiencia y conocimientos con los futuros bartenders valencianos. ¡Y así nació la idea de Mixologist Academy!

exito-emprendedor-cumplio-su-sueno

¿Cómo llegó Giannicola a la familia HazBoom?

Marco Gubaira, creador de HazBoom, nos cuenta cómo fue la primera vez que vio a Giannicola:

«Un día llegó a nuestras oficinas y nos contó su idea. En su momento, emprender en Valencia era tan solo un sueño, y tuvimos que estructurar toda la información y preguntarnos: ¿por dónde empezamos? ¿Qué vamos a ofrecer? ¿Cómo vamos a atraer a la gente? ¿Será buena idea? Sin duda, vivimos muchos nervios, ya que íbamos a empezar una academia y toda su imagen desde cero».

Para la agencia HazBoom, el objetivo más importante era entender su esencia y poder transmitirla para que todo el mundo se diera cuenta de su talento, y eso se consiguió a través de estructurar la idea de empresa y empezar a trabajar en su branding. De la mano de Giannicola, se creó el nombre, el logo, se dijeron los colores corporativos, el diseño y desarrollo web y, por supuesto, la estrategia que se iba a seguir para dar el gran salto.

«Una vez lo tuvimos todo listo, ¡era el momento darse a conocer!»

Junto al lanzamiento de la escuela y la web, se abrieron los perfiles de redes sociales, se creó una base de datos. Poco a poco fue naciendo una nueva comunidad a través de contenidos de utilidad y generando interés.

 

PEGA UN VISTAZO A SU CANAL YOUTUBE ¡No tiene desperdicio!

¿Por qué se considera un caso de éxito?

«La verdad es que Mixologist Academy fue todo un fenómeno, que ni si quiera nosotros nos esperábamos. Antes de cumplir el primer año, ya contábamos con más de 10K seguidores en Instagram y los cursos empezaban a llenarse».

Actualmente, siguen trabajando para mantener su puesto, y los datos lo demuestran:

  • 8 cursos habituales, más masterclass y workshops impartidos por Giannicola.
  • Plazas llenas en la gran mayoría de sus cursos.
  • 45K seguidores en Instagram y más de 2k seguidores en Facebook.
  • Recorrido de más de tres años, habiéndose convertido en la mejor escuela de coctelería en Valencia.

(POR CIERTO… ESCRIBE EN GOOGLE: ESCUELA DE COCTELERÍA EN VALENCIA . Y VERÁS QUIÉN APARECE….. ) 😉

Sin duda, un ejemplo de un emprendedor que cumplió su sueño gracias al marketing digital y tener una buena estrategia en el momento de emprender. ¡Mixologist Academy consiguió hacer BOOM!

caso-de-exito-imagen-de-marca

¿Quieres ser el próximo en poder cumplir tu sueño y triunfar con tu negocio? Ponte en contacto mediante este formulario y hablemos.

¡EL MOMENTO ES AHORA!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

¿Cuando te viene bien que hablemos? O consulta lo que quieras!


× ¿Whatsappeamos?