Cómo saber si necesitas una agencia de marketing y comunicación

Cómo saber si necesitas una agencia de marketing y comunicación
15 diciembre, 2017 Rosa Virginia Gubaira

Puede que tengas una empresa, o puede que tal vez tengas una idea y quieras hacerla realidad. En ambas situaciones será importante cómo saber si necesitas una agencia de marketing y comunicación. Y te lo diremos en el siguiente post.

como saber si necesitas una agencia de comunicación y marketing

Suele suceder, que cuando se empieza un proyecto, se cree que uno como fundador, puede hacerlo todo, o que tal vez con 1 o 2 personas puedes llevar a cabo el desempeño total de tu empresa, y eso puede estar bien en la etapa en la que justo estás comenzando, por lo que si evaluando los puntos a continuación te sientes identificado, entonces… te habremos ayudado a cómo saber si necesitas una agencia de comunicación y marketing, si ya realmente ha llegado ese momento a tu negocio.

como saber si necesito una agencia de comunicacion y marketing

  1. Tu facturación no llega a fin de mes: Sientes que estás haciendo todo correctamente, pero te falta ¿Audiencia o mercado que convierta? Cómo traducir todo el esfuerzo que realizas en un negocio rentable que te permita vivir de lo que tanto te gusta. Este puede ser un buen indicativo de que necesitas una agencia de comunicación y marketing, ¿Por qué? Porque no se trata de un capricho, sino de una necesidad.
  2. Realizas acciones online sin medición: Estás al tanto del mundo online y de la importancia de tu presencia en el mundo 2.0 por lo que has realizado campañas, posts, publicaciones pero no has visto resultados. ¿Porque los has medido cierto? Si realizas acciones online sin ningún tipo de medición, muy probablemente has estado desperdiciando tiempo y recursos. Por cierto puedes leer aquí un interesante post que realizamos sobre cómo medir campañas online.
  3. Tienes tus perfiles en Redes Sociales pero no obtienes resultados: Subes contenidos de calidad, información valiosa para tu comunidad o posibles clientes, sin obtener resultados o engagement. ¿Falta de likes, comments, alcance en tus publicaciones? Entonces tal vez no sabías que el algoritmo de Facebook solo alcanza orgánicamente a un 6% de tu comunidad, obligándote a invertir en Ads para realmente obtener una buena respuesta en tus publicaciones.
  4. Tu competencia cambia y actualiza constantemente su página web: Comprar una página web estática ya no es suficiente hoy día. Es necesario que esta cambie con tus necesidades y con tus productos, que esté viva, por eso una de las formas de saber si necesitas una agencia de comunicación y marketing es tener la posibilidad de cambiar y actualizar tu web, tantas veces sea necesario, conforme se evalúa la respuesta de tu audiencia.

¿Quieres saber más?… 

¡ENTONCES NUESTRO TALLER

“AUMENTAR LAS VENTAS DE MI EMPRESA”

ES PARA TI!

Diseñado para ti, que quieres triunfar en el mundo online y que quieres aumentar tus ventas, herramientas, conocimientos, y mucho más. Y muy importante responderás a la gran pregunta, cómo saber si necesitas una agencia de comunicación y marketing,

ADEMAS

UNA TAZA GRATIS HAZBOOM como esta…

cómo saber si necesitas una agencia de comunicación y marketing

para que tomemos un café mientras obtienes toda esta valiosa información!

Más info sobre nuestro taller haciendo click ¡AQUI!

¡Rellena el formulario a continuación e INSCRIBETE! Es momento de Hacer BOOM y rentabilizar tu negocio o producto.

Nombre y Apellido (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono de contacto (requerido)


Elige la fecha que mejor te convenga:
Enero 2018


¿A qué se dedica tu empresa?

Cuéntanos brevemente un poco más de tu empresa, tu web, redes sociales? Así te conoceremos un poco más...


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

 

cómo saber si necesito una agencia de comunicacion y marketing