3 formas sobre cómo innovar en tu tienda online / Hazboom

3 formas sobre cómo innovar en tu tienda online / Hazboom
13 abril, 2018 Rosa Virginia Gubaira
innovar en tu tienda online

Entender cómo innovar en tu tienda online parece fácil, pero con tanta competencia ahí afuera puede convertirse en una tarea más difícil de lo que crees. En Hazboom como agencia de marketing y comunicación, nos guiamos por ciertos principios para siempre ofrecer algo, diferente.

A continuación te contaremos algunos factores de éxito sobre nuestro cliente Mayler & Co, un comercio electrónico de gafas (muy chulas por cierto) y como puedes aplicarlos tu para innovar en tu tienda online.

  • Uso de herramientas cotidianas y cercanas para el usuario: Si realmente quieres llamar la atención de tu potencial cliente, tienes que estar donde él esté y más importante aún, hablar su mismo idioma para que puedas entenderle. Nos referimos al uso de GIF, hemos innovado agregando a su tienda online pequeños clips de gif para mostrar de una mejor forma y más dinámica el producto que se busca vender.

 

innovar en tu tienda online

 

  • Imágenes lo más realistas posibles: No es un secreto que cada día, son más retocadas y editadas las imágenes que consumimos diariamente. Eso no está mal, de hecho es importante para un comercio electrónico limpiar y depurar lo más que puedan lo que se muestra de su producto.

Lo que si es más importante aún, es que las imágenes sean lo más fiel al producto que les llegará a casa. Esto ayudará a garantizar la satisfacción de tu cliente.

 

innovar en tu tienda online

 

  • Personas buscan Personas: Entender a tu cliente te hará el camino de innovar en tu tienda online mucho más sencillo de lo que crees. Y es lo que hemos hecho, entendiendo que nuestro cliente quiere ver cómo otras personas que “Pueden ser él o ella” usan su producto. Por eso en nuestra comunicación y en un proceso de incorporación progresivo hemos ido agregando fotos de personas usando el producto. Es importante ser lo más reales posibles.

A continuación el talentoso DJ Marf Daniels usando una de las gafas Mayler en una de sus presentaciones…

innovar en tu tienda online

 

Si aún quieres más información sobre este amplio tema, en otras oportunidades, hemos conversado sobre algunos indispensables que tu página web y tienda online deben considerar. Si no has leído este genial post, te invitamos a hacerlo aquí.

Como ves, la innovación y creatividad, como siempre decimos en nuestra Agencia de Comunicación y Marketing,

¡No tienen límites!

Si tu tienes un producto o tienda online y quieres llevarlo a otro nivel, quieres hacer BOOM y vender más, llegar a más clientes, y diferenciarte de tu competencia, entonces…

¡HABLEMOS Y CONTACTANOS! ESTAMOS ESPERANDO POR CONOCERTE, RELLENA EL FORMULARIO A CONTINUACION…


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad