Community manager para restaurantes en Valencia

Community manager para restaurantes en Valencia
12 junio, 2017 Rosa Virginia Gubaira
community manager para restaurantes

¡En hora buena emprendedor o responsable de un restaurante con mucho potencial!, has llegado hasta aquí buscando un Community manager para restaurantes en Valencia, ¡Aunque! Has encontrado mucho más. Sigue leyendo, ¡¡¡¡tenemos mucho que contarte!!!! 😀

Las comunidades al igual que las personas cambian y evolucionan. En las redes sociales pareciera que este proceso se diera cada vez más a pasos agigantados, haciendo que las empresas tengamos que mantenernos todo el día alerta a las novedades del sector.

Las personas saben el poder de opinión que tienen, no solo en sus perfiles de redes sociales sino también, en los productos y servicios que consumen, haciendo la labor de los Community manager para restaurantes muchísimo más compleja de lo que era anteriormente.

 

community manager para restaurantes

Sabemos de lo que hablamos, con más de 10 años de experiencia en el sector,

Convertimos tu producto en una experiencia y a tu cliente en embajador de tu marca.

Si lo has intentado por tu cuenta, sabes a lo que nos referimos… dificultad en crecer tu cuenta, exigentes clientes, altas comisiones en páginas de afiliación de reservas (¡Que deberías estar cobrando tu!). Pero basta de agobiarnos, hablemos de soluciones.

Y es que hoy en día no basta con abrir perfiles de redes sociales y convertirte mágicamente en Community manager de restaurantes, ¡No! Hay que implementar estrategias de interacción con tu comunidad, hay que demostrarles que sabes de lo que estás hablando, que tu producto vale su atención y su tiempo. Una comunidad que comparta y valore el trabajo que haces.

¡ALLI ES DONDE ENTRAMOS NOSOTROS, DONDE LLEGA EL MOMENTO DE HACER BOOM CON TU EMPRESA Y REALMENTE CREAR UNA COMUNIDAD!

Una comunidad basada en:

  • La calidad de su interés en nuestro producto
  • Alta interacción y diálogo
  • Efectiva conversión de seguidores en clientes
  • Fidelización a tu negocio a producto.

Esto y mucho más, lo hemos alcanzado con nuestros clientes de hostelería; logrando integrar de tal manera, los consumidores de nuestros clientes con el producto en si, que entienden lo fundamental que son para nosotros y el valor que les ofrecemos.

community manager para restaurantes en valencia

¿ACEPTAS UN CAFE EN NUESTRAS OFICINAS HAZ BOOM? HABLEMOS Y APROVECHA NUESTRO 40% de descuento en la creación de tu página web + Master Class Gratis y personalizada en donde te daremos las herramientas que necesitas para conseguir más clientes con tu web

(Si ya tienes página web, estás en redes sociales, inviertes en publicidades varias, y piensas que no te han dado los resultados esperados o simplemente quieres más, TE OBSEQUIAMOS LA MASTER CLASS SIN NINGÚN COMPROMISO Y TOTALMENTE GRATUITA, (PORQUE QUEREMOS AYUDARTE )


Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.