Diseño de catálogos en Valencia

Diseño de catálogos en Valencia
15 junio, 2017 Rosa Virginia Gubaira
diseno de catalogos en valencia

Con el auge de las redes sociales y la democratización de la comunicación, se ha hecho vital e indispensable que las empresas, pequeñas como grandes, tengan una presencia de marca inconfundible; de allí parte la importancia del branding y la creación de herramientas, como el diseño de catálogos, menús interactivos y más.

Haciendo siempre todo lo posible por llamar la atención de nuestros consumidores o posibles clientes, es muy importante distinguirse y mantener alerta las experiencias multi canales de nuestra audiencia. Es decir, más allá del trabajo online, también entendemos la experiencia offline para los clientes y a continuación te mostramos parte del trabajo que hemos realizado:

Para nuestro cliente Gabbeach, un restaurante con una amplia oferta de comida en la ciudad, hemos creado a los largo del tiempo muchas herramientas, entre ellas menús y manteles de papel desechables con información relevante y un diseño atractivo, para informar y entretener mientras se les atiende.

 

diseño de catalogos en valencia

Para una Academia de Coctelería, trabajamos en el diseño de catálogos informativos, así como también libretos que se usaron de souvenir u obsequio en algunos de sus estudios. Prestando mucha atención a muchas imágenes y cuidando la información seleccionada para que fuesen de mucha utilidad y rentabilidad para nuestro cliente.

 

diseno de catalogos en valencia

diseno de catalogos en valencia

 

La importancia del diseño de catálogos radica en la atención que le prestarán nuestros clientes y el uso que tendrán, de esta forma se hace aún más rentable la inversión y la presencia de vuestra marca es mucho mayor.

Aunque mejor aún, ¡Rellena el siguiente formulario y hablemos! Somos una agencia con más de 10 años de experiencia y haremos realidad tu idea.


Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.