Logra aumentar ventas siendo innovador (II Parte)

Logra aumentar ventas siendo innovador (II Parte)
23 abril, 2015

Puedo aumentar ventas siendo innovador? El éxito de un trabajo y su capacidad de crecimiento y reinvención dependen directamente del desempeño de sus trabajadores. Hoy seguimos con la continuación de nuestro post logra aumentar ventas siendo innovador. Empezamos!

4.-Personaliza el elevator pitch, acorde a la persona a la que vas a venderle tu idea:

Como idea innovadora en el trabajo, DEBES SABER QUIEN ES ANTES DE PROPICIAR ESE MOMENTO!, investiga que hace en sus tiempo libre, indaga en sus aficiones, en que momento del día está más relajado para hablar.. así podrás hablar un mismo idioma y tendrás más herramientas para crear conexión entre vosotros y empatía.. pero no te pases!, no seas evidente,es para tan sólo algunas pinceladas de conexión casi imperceptibles.

QUE NO HACER:

-No endulces tanto que empalagarás.

No te creas el mejor del mundo a la hora de hablar, hay otras formas de inspirar confianza.. ser humildes pero seguro en si mismos..

No hables de anteriores grandes proyectos o empresas con las que has trabajado, ya se enterará él de eso si te da una segunda oportunidad para una entrevista un poco más extendida..

-No hables de la competencia, no hace falta, TE ESTAS VENDIENDO TÚ Y A TÚ PRODUCTO… RECUÉRDALO!

-No te pases con los atributos personales, no olvides que ese inversor o gerente no busca hacer amigos para eso tendrá sus redes sociales, incluso ni te busca a ti, pero tu lo has conseguido…

aumentar ventas, vender mi producto en internet, cómo ganar dinero

ANALITICS DE UN ELEVATOR PITCH:

Como todo en el marketing, si no se puede medir resultados, si no existen métricas para evaluar NO ES MARKETING. La medición de un elevator pitch es fácil: 1 ó 0 .

Después de los 15 eternos segundos de conversación pide una tarjeta de presentación (jamás el número de teléfono) y si te queda unos segundos antes de abrirse las puertas del “ascensor” pídele una entrevista, si te da la tarjeta o una entrevista, la métrica será 1 por lo tanto ha servido tu elevator pitch, y si no evalúa el por qué no funcionó.. y re estructúralo, hasta que des con el adecuado, también como cualquier perfil debes actualizarlo, y nunca desmotivarte si consigues negativas, todo es cuestión de tiempo y constancia..

Son los 15 segundos posiblemente más importantes de tu vida, que marcarán el antes y después..tómalo con calma y comienza a definir tu elevator pitch..

Ya sabes algunas claves para ser innovador en el trabajo, como todo, depende de uno mismo y la capacidad y ganas de querer hacer las cosas bien!

¿Tienes alguna duda o quieres hablar con nosotros de tu empresa? ¡Hablemos!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

¿Cuando te viene bien que hablemos? O consulta lo que quieras!


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad