Puedo vender por internet mi producto ? (II Parte)

Puedo vender por internet mi producto ? (II Parte)
22 abril, 2015

Lograré vender por internet mi producto?

La respuesta es SI!, a la pregunta de vender por internet mi producto. Hoy día si no vendes en Internet, seguramente es porque no estás enfocado a la resolución de un problema real.Empezamos?

-Adwords

Lo primero para adwords es tener claro que debes usar los protocolos de pruebas antes de arriesgar un presupuesto entero…

Luego medir el nivel de calidad de las campañas diseñadas y conseguir la que más rentable que sea..

+CTR – CPC

+CPC – CTR

-Email marketing ( clientes potenciales )

Es un punto muy importante, deberás tener en cuenta tanto off line (previa autorización y una buena campaña) y online vía pop up de entrada o salida para captar el mail de tus visitantes.

Esto te dará la oportunidad de hacer campañas de remarketing o retargeting a tus clientes o potenciales, también a los usuarios, etc.

Previo diseño de campañas y estudio del comportamiento de tus bases de datos para no convertirte en un spam ni ser intrusivo.

Al contrario, que esos contactos se alegren de verte en su bandeja de entrada , ya que le ofrecen información importante entre otras cosas.

-Campañas de Facebook:

Hay una gran cantidad de formas de campañas de Facebook, pero en este caso lo más importante es tomar en cuenta las listas de tus bases de datos para subirlas a Facebook marketing para el retargeting.

Listas importantes:

-Tus compradores

-Listas de email de suscriptores

-Tu lista de retargeting.

-Tus fans.

(Un gran mundo interesante de estudiar aparte, es el mundo de Facebook marketing, nada cerca de la realidad del uso que se le da a diario a esta valiosa herramienta)

Vender por redes sociales:

vender por internet, aumentar ventas de mi empresa, vender en google

Primero es tener claro y definir una estrategia de contenidos para las redes, y ya un poco más claro de esa pregunta que siempre nos ronda en la cabeza: realmente puedo vender por internet mi producto? y teniendo claro en cuales redes actuarás y teniendo en cuenta que debes estar en las que realmente atenderás , está tu público potencial, y tendrás tiempo para exprimirla realmente.

Para ello a continuación te definimos los 5 pasos más relevantes:

1.- Define tu cliente ideal.

El cliente ideal es aquel que ama tu producto, que vive de lo que tu haces, que su hobby está vinculado con tu producto, o su trabajo diario, etc. Párate a pensar en esto es muy importante.

*Piensa en sus características principales

*Que deseo, retos, etc ellos tienes?

*Busca palabras que ellos suelen utilizar para definirse así comienzas a hablar el mismo idioma 😉

2.-Entiende dónde esta ese cliente.

En dónde se encuentra diariamente, sus hábitos etc, pero lo más importante es definir en que punto se encuentra de su vida en cuanto a sus necesidades y tu producto… cruza información, seguro te dará datos muy valiosos…

3.- Define tu voz! Es importante tener voz propia, destaca!

4.-Publica y amplifica.

“ACERCAR A LA COMPRA DE TUS PRODUCTOS”


Estás un poco más claro a la pregunta de

Puedo vender por internet mi producto?

 Contáctanos! y te echamos una mano 😉

BOTÓN-CLCIK