Es necesario vender por internet mi producto ?

Es necesario vender por internet mi producto ?
9 abril, 2015

En estos tiempos que corren muchas veces caemos en la pregunta de porqué es necesario vender por internet mi producto? Y sí! No es un capricho, es una necesidad…

No es un secreto el Boom que tienen muchas empresas a diario al comenzar a vender sus productos por internet, y es que si vamos a las estadísticas:

El 93% de los españoles navegan a diario en internet,  los compradores españoles online gastan un promedio de 800€ anuales por esta vía y aumentando dicha población 25% cada año.

Sin hablar de las estadísticas mundiales que superan los datos españoles por muchos puntos, ahora con este nuevo canal de venta tus clientes se pueden encontrar en cualquier parte de España y del mundo.. YA NO HAY FRONTERAS! para hacer crecer a tu empresa, y evitar seguirá haciéndote la pregunta de : cómo puedo vender mi producto en internet, ya que seguro hay hay más personas a nivel nacional y mundial que necesitan tu producto… Ahora vamos a buscarlos y a ofrecerle tu gran producto!

-8 de cada 10 españoles que utiliza internet CONSULTA A DIARIO LAS REDES SOCIALES.

-El 61% de esa población son mujeres.

-El 85% de los españoles consulta internet desde su móvil y ya hay en España más smartphones que habitantes.

-Ya son más de 2 millones los televisores conectados a internet vendidos en España. La Unión Europea estima que en sólo 3 años habrá Smart TVs en la mayoría de hogares.

vender-mi-producto-en-internet-aumentar-ventas-de-mi-empresa

 

Volviendo a nuestro concepto de presencia online y a tu pregunta vender por internet mi producto: TU PRESENCIA ONLINE ES UNA SUCURSAL DE TU ESTABLECIMIENTO FÍSICO, Y DEBE EXPRESAR TAL CUAL TUS VALORES DE EMPRESA, TUS SERVICIOS Y MUCHO MÁS OPTIMIZADO YA QUE SE DEBE ROMPER LA BARRERA DE LA PANTALLA CON LOS INTERNAUTAS, también hay que tomar en cuenta todo un modelo de negocio igual que lo has hecho cuando has abierto tu empresa…

ES TU SUCURSAL! DEBES BRINDAR LA MISMA ATENCIÓN QUE EN TU ESPACIO FÍSICO E INCLUSO MÁS, YA QUE MUCHAS MÁS PERSONAS TE ENCONTRARÁN POR ESA VÍA QUE AL PASAR POR LA PUERTA DE TU NEGOCIO

Para montar tu sucursal online, debemos determinar:

-Un modelo de negocio online

-Quién necesita tu producto por esta vía, sus hábitos de navegación, etc.

-Estrategias adaptadas a cada segmento y cada canal de promoción.

-Implantación de UNA GRAN WEB VIVA o tecnología necesaria para el desarrollo de ventas online.

-Formación para la dirección y mantenimiento de tu sucursal online!

Entonces…¿ vender por internet mi producto ? Sí! Es una necesidad para cualquier empresa hoy en día, y en una gran cantidad de casos se convierte en LA SUCURSAL PRINCIPAL DE EMPRESAS. Muchas personas al hablar de internet piensan en ocio, en un juego, entre otras, YA NO LO ES! ahora es una gran canal de promoción, venta y difusión, debemos sacarle el mayor partido y por supuesto RENTABILIDAD!

No creerás a dónde puedes llegar, cómo puedes vender tanto por medio de una pantalla, y generar tanto tráfico a tu espacio físico por medio de internet  y nosotros te ayudaremos a lograrlo…

SI NECESITAS AYUDA, HABLEMOS! SIN COMPROMISO!Estaremos encantados de ayudarte…

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

¿Cuando te viene bien que hablemos? O consulta lo que quieras!


Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.