Hacer y ganar dinero con un Blog

Hacer y ganar dinero con un Blog
9 abril, 2015

NO SÓLO TE HAREMOS UN BLOG PROFESIONAL, TAMBIÉN TE ENSEÑAREMOS TODO PARA CRECER CON ÉL!

El 70% de las personas que hacen un blog, lo hacen impulsados por la gran tendencia actual o la moda de “EXISTIR EN INTERNET”, también empujados por las ganas de contar su forma de pensar, acerca de algo en concreto o de ¡TODO! un gran error que cometemos la mayoría de l@s bloggers en los inicios.

ganar dinero con un blog, vender por internet, aumentar ventas

Otro gran errganar dinero con un blog, vender por internet, aumentar ventas, marketing en valenciaor es pensar que internet es GRATIS, o que con las famosas herramientas gratuitas, puedes llegar lejos donde tu dominio tiene ese nombre que tanto te has currado al lado del nombre de la aplicación, en otros casos te prestan una gran plantilla muy fácil de usar, pero que al final del todo, estás condenado a pagar mensualmente un dinero que aparentemente no es mucho pero al año ya se monta en cientos de euros, para que al final todo lo que has trabajado no sea tuyo…sabes por que? porque todo lo estas trabajando dentro de dicha aplicación privada es y será de dicha empresa y que en el momento de que esa empresa decida dejar de existir todo tu trabajo también lo hará… ¿a que no lo sabias verdad?

Y muy lejos de la realidad se puede crecer y monetizar como debe ser con una web o un blog con esas restricciones, eso tiene un techo y si realmente quieres triunfar con tu blog , lo mas importante es que sea realmente tuyo y saber sacarle el provecho máximo con todo las tecnologías  y conocimientos, con un fin en específico…

GANAR DINERO CON UN BLOG!

 

Ahora bien.. Empecemos con lo primero, uno de los canales esenciales para ganar dinero con un blog es su base de suscriptores, hacer crecer esa BBDD cada día y fidelizarlos en cada momento para que ellos mismos sean tus prescriptores de tu blog, para eso necesitas brindarle máxima confianza que su mail va a estar a salvo contigo, que sólo lo vas a usar con fines directos relacionados con tu blog!..

Tus suscriptores serán tus potenciales clientes y prescriptores de tu blog, los primeros que te promocionarán y en definitiva el ACTIVO principal de tu plataforma.

Ahora viene lo importante: CREAR UN PLAN DE MARKETING ONLINE, dónde siempre aportes y enganches a todos aquellos que te sigan o lean, y por otro lado, mientras más te lean, más personas estarán interesados empresas y marcas en anunciarse en tu blog.

Resumiendo….Son dos pilares esenciales  los que tienes que cuidar: a tus suscriptores y a tus colaboradores o publicitados.

Llegar a un equilibrio dónde ambas partes se sientan cómodas y consigas el mayor rendimiento para todos.

Esto entre otros muchos más conocimientos son los que te enseñaremos día a día e implantaremos el diseño, la tecnología  y los conocimientos para necesarios para lograr MONETIZAR TU BLOG e iremos de la mano contigo formándote y asesorándote hasta conseguirlo.

Iremos de la mano contigo…

HAZ BOOM AHORA!

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

Déjanos un mensaje


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad