¡Llámanos ahora!

Lo que no te cuentan antes de contratar una agencia de marketing online y entrar al mundo online con tu empresa

Lo que no te cuentan antes de contratar una agencia de marketing online y entrar al mundo online con tu empresa
20 enero 2022 Marta Boom

¿Crees que sabes todo acerca de las redes sociales y de Internet? Sigue leyendo para descubrir lo que no te cuentan antes de contratar una agencia de marketing online y entrar al mundo online con tu empresa.

Internet no es gratis

Lo primero y más importante es que Internet no es gratis y las redes sociales tampoco. Muchos de nosotros pensamos que como abrir un perfil personal en redes sociales es gratis, también lo es para las empresas. Pero nada más lejos de la realidad, ya que dichas redes sociales detectan quiénes son empresas y quiénes quieren ganar dinero a través de ellos, por lo que ellos ganan dinero a través de su venta de base de datos segmentada.

De ahí, que se contraten agencias de marketing digital, como nosotros, para comenzar a definir segmentos y públicos. De esta forma, por ejemplo, Facebook e Instagram mostrarán solo y exclusivamente el contenido a las personas que entran en ese segmento.

Por ejemplo, Clínica Sacher es un centro de medicina estética situado en Ontinyent (Valencia) y el segmento al que el interesa llegar serán hombres y mujeres adultos que vivan cerca de esa zona geográfica, para poder ir a la clínica; y no gente que viva en otras partes de España, ya que no son clientes potenciales.

Internet no es automático

En segundo lugar, solemos pensar que Internet al estar en un ordenador o dispositivo electrónico todo es automático. ¡FALSO! Muy lejos de nuevo de la realidad, todos los creadores del mundo online lo que buscan es hacer dichos algoritmos y aplicaciones más humanas y autosuficientes.

Por esa razón, van cambiando y evolucionando muchas de ellas automáticamente y se necesita atención y cambios proactivos a diario. Así, los resultados seguirán escalándose.

Es importante saber que: “por ser un ordenador esto es pulsar un botón y LISTO” Comencemos a ganar dinero… ¡NO! De la misma forma que una empresa o negocio no comienza a ser rentable hasta que transcurre, al menos, un año y medio siempre y cuando se hagan las cosas bien, teniendo un plan de negocio, un plan estratégico y un plan económico… Pues en el mundo online sucede lo mismo.

 

crear tienda online

Sí es cierto que el mundo online es más ágil y los resultados previstos son más visibles en poco tiempo, pero, al igual que cualquier negocio, necesita su tiempo de maduración, captación y fidelización.  Y es que, si esto no fuera así, si el mundo online fuera más rápido y económico, o como muchos piensan “milagroso”, ¿Crees que en España habría actualmente más de cuatro millones de parados?

El mundo online también necesita inversión

En tercer, y último lugar, las personas piensan que pueden invertir en una web o tienda online y ¡A vender! No, esto no es para nada así. Se necesita de una alta inversión para conseguir buenos resultados, y no solo inversión, sino también la estrategia correcta.

Por supuesto, aparentemente un negocio online es más económico que un negocio físico, pero también necesita su inversión en estrategia, así como planes de expansión, de publicidad. Es importante que profesionales garanticen tus resultados, en este caso, nosotros podemos ayudarte en la parte de marca, comunicación y marketing.

Lo que sí te seguras eligiendo introducir tu empresa en un mundo online contratando una agencia de marketing online como la nuestra es:

  • Tendrás horarios flexibles y podrás trabajar desde donde quieras.
  • Puedes ser una empresa internacional si así lo deseas, vendiendo tus servicios y productos las 24 horas del día en cualquier parte del mundo.
  • Pase lo que pase en tu país o, por ejemplo con el tema de la pandemia, no pararás de trabajar ni de crecer… Además, ¿conoces las ventajas de tener una tienda online en tiempos de pandemia? Te las contamos AQUÍ.

Ahora que ya sabes todo lo que no te cuentan antes de contratar una agencia de marketing online y entrar al mundo online con tu empresa es el momento de hacer crecer tu negocio online. ¿a qué estás esperando?

¡Contacta con nosotros a través del siguiente formulario o AQUÍ!

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Tu teléfono (requerido)

    Asunto

    ¿Cuando te viene bien que hablemos? O consulta lo que quieras!


    ¡Hasta pronto!

     

     

    × ¿Hablamos ahora por whatsapp?