Descubrimos cómo una empresa tradicional renovó su imagen

Descubrimos cómo una empresa tradicional renovó su imagen
9 septiembre 2020 Andrea
descubrimos-como-empresa-tradicional

Una de las preocupaciones más recurrentes entre las empresas ya consolidadas y con años de experiencia es quedarse estancadas y no modernizarse. Por eso, con la noticia de hoy queremos lanzar un mensaje de esperanza: descubrimos cómo una empresa tradicional renovó su imagen digital.

Hoy hablamos de un cliente muy especial para el equipo HazBoom: Villa Cubiertas y Fachadas. Se trata de una empresa familiar con una amplia trayectoria profesional de más de 20 años.

«Cuando se pusieron en contacto con nosotros tenían una sola idea en la cabeza: modernizar su imagen y tener más presencia digital», nos cuenta Marco, creador de HazBoom.

Se pusieron en marcha inmediatamente y tomaron dos estrategias muy claras y que están estrechamente relacionadas: creación de nuevo branding + diseño web y lanzamiento de redes sociales. Así, conseguirían tener más visibilidad en internet y mejor posicionamiento, partiendo de una imagen renovada y más atractiva.

«Fue un proyecto muy bonito porque, no se trataba de ayudar a crear una marca desde cero, sino captar toda su experiencia y su filosofía de empresa y llevarlo a un lugar más actualizado y útil.»

nueva-web-branding-digital

¿En qué consiste un proceso de branding nuevo?

Según nos comenta el equipo de diseño de HazBoom, lo más importante a la hora de diseñar un branding nuevo para una empresa ya consolidada es conocer todas las aplicaciones que van a necesitar.

No es lo mismo diseñar un logo para una marca que solo quiere trabajar en redes, por ejemplo, que una marca que vaya a necesitar aplicaciones de papelería, uniformes, tarjetas de visita, merchandising, etc.

«Una vez ya nos hemos empapado de la esencia de la marca y sabemos las utilidades que van a necesitar, es momento de ponerse a diseñar y sacar la parte más creativa de nosotros. ¡Siempre buscando el efecto BOOM!»

nueva-imagen-digital-branding

Y hasta aquí nuestro post de hoy en el que descubrimos cómo una empresa tradicional renovó su imagen. Como ves, renovarse es posible y que hayas mantenido un mismo diseño muchos años, no significa que sea el mejor que puedas tener. No se trata de cambiar tu empresa por completo, sino hacerla más atractiva y accesible a tus futuros clientes. Al final, ese es siempre nuestro objetivo, ¿no? Que consigas más clientes y tu empresa no pare de crecer.

Si te sientes identificado con el caso de Villa y quieres darle un aire nuevo a tu empresa, ponte en contacto y hablemos de tu proyecto. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y tendrás noticas nuestras muy pronto. ¡Qué ganas de conocerte!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

¿Cuando te viene bien que hablemos? O consulta lo que quieras!


× ¿Whatsappeamos?