5 razones por las que tu negocio debe tener página web para vender. El caso de éxito de The Naranjita Company.

5 razones por las que tu negocio debe tener página web para vender. El caso de éxito de The Naranjita Company.

Actualmente, todavía existen muchos empresarios que no ven la importancia de tener una página web para vender en su negocio. En estos casos, se preguntan “¿Para qué necesito yo una página web?” Para responder a tu pregunta, queremos contarte las 5 razones por las que tu negocio debe tener página web para vender así como hacer referencia a un caso de éxito de nuestra agencia de comunicación y branding: The Naranjita Company. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

tienda online

1. Tu tienda abierta 24 horas 365 días al año

Imagina el coste y la dificultad que supondría tener un negocio físico 24/7: pagar al personal, tasas de nocturnidad y festivos, impuestos, legalidad… En cambio, la tienda online siempre está disponible para tus clientes y rompe con la barrera de tiempo y espacio que supone comprar en un local físico.

2. Personalizarás la experiencia de compra

El ecommerce te permitirá saber en qué momento del proceso el usuario dejó el pedido a medias. De esta forma, podrás mejorar la experiencia de compra en futuras ocasiones para ofrecer un mejor servicio, entre otros beneficios.

tienda online

3. Mejorarás tu imagen 

Gracias a tener una página web para vender, te será sencillo ofrecer una plataforma de venta a través de Internet, que dotará a tu empresa de una gran apariencia corporativa. Debes saber que no es suficiente con tener una plataforma online, sino que también es muy importante tenerla actualizada y que funcione correctamente para poder facilitarle al cliente la compra.

4 . Ofrecerás máxima seguridad en tus transacciones

Un factor clave a la hora de comprar por Internet es poder sentirse seguro como comprador. Si la web cuenta con certificado SSL, podrás garantizar las compras de forma segura, sin que nadie vea la tarjeta de crédito de tus clientes.

crear página web

5. Reducirás costes

Con una página web para vender, no es necesario que tengas todos los productos presentados en un espacio físico. De hecho, algunas marcas que operan por Internet solo muestran todo su inventario a través de su comercio electrónico.

Además de estas ventajas, puedes descubrir la importancia de la creación de tienda online para tu negocio haciendo clic AQUÍ. 

El caso de éxito de una página web para vender: The Naranjita Company

Tras conocer estas 5 razones, una empresa tradicional de naranjas de Valencia decidió confiar en nosotros para llevar a cabo su presencia en Internet. De esta forma, su misión se basaban en llevar al paladar de los clientes el sabor de sus naranjas. Para ello, necesitaban realizar un rebranding así como una creación de una página web para vender, es decir, una tienda online.

página web¡Y hasta aquí nuestro artículo sobre las 5 razones por las que tu negocio debe tener página web para vender! ¿Tienes un negocio que necesita una tienda online y no sabes por dónde empezar? Nosotros tenemos el pack ideal para ti. Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te ayudaremos en todo lo que necesites:

    Tengo una web o tienda online estética visualmente, que vende, fácil de usar y adaptada para móviles.
    No


    Mido todo el comportamiento de mis usuarios, cuando navegan, donde entran, en que punto se van, donde deciden comprar y donde no, que productos se venden más y cuales menos...
    No


    Sé que mi web genera ventas porque puedo medirlo.
    No


    Tengo una estrategia definida en mis redes sociales y consigo de eso resultados en mi web.
    No


    Sé cómo trabajar mi web o tienda online para incrementar las ventas mensualmente.
    No


    Mi web tiene un blog donde actualizo periódicamente las novedades de mi empresa, y lo utilizo como herramienta de venta, posicionamiento y anzuelo de tráfico en Redes sociales.
    No


    Mi web está posicionada en la primera página de Google.
    No


    Tu e-mail

    Tu nombre

    Tu teléfono

    Empresa

    Si lo deseas puedes dejarnos más datos y evaluaremos con más precisión tu caso (dirección de tu web, redes sociales...)

    Una vez tengamos acceso a tus respuestas y datos adicionales (de haberlos), evaluaremos tu caso y te mandaremos un mail con los resultados.




    Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.

     

    ×