Toldo Fust da el salto al mundo digital

Toldo Fust da el salto al mundo digital
22 octubre 2020 Andrea
salto-al-mundo-digital-toldo-fust

Que una empresa de nueva creación empiece su historia en el mundo digital es lo más común. Sin embargo, es un gran paso para empresas de trabajo tradicional, como puede ser la carpintería o la instalación de toldos. Y esa es justo nuestra noticia de hoy: Toldo Fust da el salto al mundo digital.

Toldo Fust es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en su sector. Se especializan en la instalación de toldos y cocinas, así como todo tipo de montajes en el hogar. Su gran trayectoria los avala como una empresa de calidad, pero nos sugiere la gran pregunta de hoy en día: ¿cómo puede una empresa tan tradicional y establecida dar el salto al mundo digital? ¡Veámoslo juntos!

Toldo Fust da el salto al mundo digital con Hazboom

Una vez decidieron dar el paso, contactaron con Hazboom y se pusieron en marcha.

“Desde la primera conversación que tuvimos, entendimos que tenían su objetivo muy claro y definido: tener presencia digital y conseguir nuevos clientes. Así que diseñamos el plan para conseguirlo”, nos cuenta Marco, creador y gerente de Hazboom.

Según nos cuentan, el plan principal tuvo tres fases principales: renovar la imagen, crear un nuevo sitio web y promocionarlo en Google.

toldo-fust-da-el-salto-digital

Diseño de la nueva imagen de Toldo Fust

Como ya nos han comentado alguna vez, el primer paso es captar la esencia de la marca, conocer todos sus servicios y lo que les diferencia, y a partir de ahí crear un logo. En este caso optaron por un logo de estilo elegante, siguiendo el minimalismo que caracteriza los diseños de Hazboom, y dando un toque de color a la marca.

diseño-logo-valencia

Una vez estuvo creado el logo, y aprobado por los clientes, se incluyó en todas las aplicaciones necesarias: camisetas, tarjetas de visita, carpetas, etc.

mundo-digital-toldo-fust-camisetas

¿Quieres renovar la imagen de tu empresa pero no sabes cómo? El equipo Hazboom te da toda la información que necesitas aquí.

Nuevo sitio web

Con la nueva imagen clara (tanto el logo como los colores corporativos) y conociendo a la perfección todos sus servicios, la creación del nuevo sitio web fue mucho más sencilla. Solo había que coger todo lo que el equipo Hazboom ya conocía y plasmarlo en una web moderna, clara y fácil de navegar para el usuario.

“Muchas veces los clientes solo se fijan en si una web es bonita, que tiene que serlo, pero es incluso más importante que tenga usabilidad y sea fácil de navegar para que cumpla su función”, nos cuenta Marco.

diseño-web-valencia-toldo-fust

Si estás buscando un equipo creativo y con experiencia para que cree tu nueva web, échale un vistazo a los packs Hazboom entrando aquí.

Campaña de Google Ads

¿Qué pasa una vez se tiene la web lista? ¿Termina ahí el proyecto? ¡Para nada! Que una web esté ya publicada, no quiere decir que la vayan a ver nuestros clientes potenciales. Es momento de promocionarla y hacer que llegue al máximo número de gente posible. ¿Y cómo hacemos eso? El equipo Hazboom lo tiene muy claro: con una buena campaña de Google Ads.

Creando anuncios específicos para la empresa en cuestión, no solo se consigue que la web tenga más tráfico y visibilidad, sino que atraerá a nuestros potenciales clientes. Mediante la elección de palabras clave, Google sabrá a quién enseñarle los anuncios de tu web y aumentará tus posibilidades de captar más clientes. No suena nada mal, ¿verdad?

¿Tienes una empresa tradicional y también quieres dar este paso? ¡Te animamos a hacerlo! Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Y no tendrás que preocuparte por nada!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

¿Cuando te viene bien que hablemos? O consulta lo que quieras!


¡Gracias por leer nuestra noticia de hoy y hasta pronto!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

× ¿Whatsappeamos?