Cómo diseñar y hacer el logo de mi empresa

Cómo diseñar y hacer el logo de mi empresa
9 abril, 2015

EL DISEÑO ES TENDENCIA! LA CREATIVIDAD ES UN ACTIVO EN TU EMPRESA Y TU IMAGEN, TU PRINCIPAL BRAZO COMERCIAL…

manual-corporativo

Diseñar y hacer el logo de mi empresa es de vital importancia. No es noticia nueva que la tendencia de la economía es a la creación de nuevas empresas, micro empresas y  a la presencia de nuevos autónomos cada día con nuevas propuestas. Y eso es muy positivo! ya que se agudiza el ingenio de las personas, hay más competencia, y suelen surgir nuevos productos muy interesantes y nuevas tendencias para comunicarlas y venderlas.

Pero un principio de todo esto es la Imagen y el Diseño que tenga dicho producto, dicha empresa, o este autónomo cara a sus futuros clientes.. y es allí donde…

UNA  IMAGEN CORPORATIVA ACORDE CON EL PRODUCTO Y QUE HABLE POR SÍ SOLO DE LAS PRINCIPALES CUALIDADES DE TU EMPRESA O DE TU PERSONA, TE HARÁ MUCHO MÁS ATRACTIVO Y DARÁS MUCHA MÁS CONFIANZA A TUS FUTUROS CLIENTES A PRIMERA VISTA.

ENHORABUENA! ALLÍ  HAS EMPEZADO A VENDER! VAS UN PASO POR DELANTE QUE TU COMPETENCIA..

Doy por hecho que tienes un buen producto, que tienes grandes ideas para tu empresa y ahora toca maquillar y perfilar tu estética y VENDER!

En conclusión: Una imagen corporativa integral acertada te hará  fiable y atractivo a la hora  de que tu cliente necesite de tu producto  y  no elija a otro que no seas tú, TE HARÁ GRANDE  COMO EMPRESA (aunque seas tu solo como autónomo).

“TE HARÁ PERDURAR EN LA MENTE DE TUS CLIENTES… SERÁ MÁS FÁCIL RECORDARTE Y QUE TE RECOMIENDEN”

 LOVEBRAND1

Ahora vamos a vender!.. calma que no es tan fácil, comencemos a trabajar para ello. Tenemos muchas herramientas para detectar quien necesita tu producto, en donde está, que hace…y crear comunidades alrededor de tu empresa para así tener más probabilidades de venta, hablar de que necesitan Y DARLE LO QUE NECESITAN!. En fin.. ir directamente donde están los consumidores de tus productos o servicios. LA BUENA NOTICIA!..es que ahora no hay fronteras, ahora tu radio de alcance es mayor, EL MUNDO! y aumenta el número de personas que posiblemente estén buscando empresas como la tuya ó tu producto!

Creamos una experiencia de tu marca y movemos sentimientos a través de ella…

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

Déjanos un mensaje


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad