Un secreto para aumentar ventas en mi negocio …Uno solo!

Un secreto para aumentar ventas en mi negocio …Uno solo!
23 enero, 2014 Viz

Existe un secreto para aumentar ventas en mi negocio? Podríamos leer mucha información acerca de esto en GOOGLE, y lo cierto es que todos los métodos que consigamos necesitan mucha constancia y dedicación , a veces un departamento interno o externo que se dedique la jornada completa a esto y SÍ todas son necesarias… Pero hoy os vengo a contar un método, nada teórico ni científico solo práctico y mientras se trabaje bajo los parámetros de este método siempre se obtendrá resultados…

El gran secreto para aumentar ventas en mi negocio y de nuestro éxito diario depende de lo siguiente:

NUNCA TE VAYAS A LA CAMA SIN ESTAR A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA…

 

Suena extraño pero ahora os lo voy a explicar… Siempre debemos estar a la espera de: una próxima entrevista, un OK de un posible cliente, una aprobación de proyecto o simplemente un NO… Si este método lo ponemos en práctica quiere decir que estás haciendo una labor comercial a diario.. y es que no hay más secreto “HAY QUE HACER LABOR COMERCIAL A DIARIO” aunque no nos corresponda directamente…

Ese es uno de los secretos de mi día a día, y creanme que da resultado… Eso se logra si cada día envías mails, tocas por lo menos 10 nuevos contactos diarios, haces re-marketing a los que en algún momento te dijeron que no y quitas referidos a tus clientes existentes (ellos son tus mejores embajadores).

aumentar ventas en mi negocio,cómo ganar dinero,vender por internet

Mantén tu agenda a diario LLENA! llena de nuevos contactos, llena de “A LA ESPERA DE RESPUESTA” y por supuesto ten en cuenta mientras utilices este método te llegarán NO´S mucho más frecuentes que antes, pero con ellos SI´S periódicamente… Esa estadística no falla! DE 10-1 … Entonces toca 10 puertas diarias y una se te abrirá, compensa? yo creo que si tus números aumentan  a un cliente diario o 1 cliente cada 2 días.. entonces SÍ! Inténtalo y si necesitas ayuda o más consejos no dudes en contactarnos, estaremos encantados de hablar contigo…

No te vayas a dormir sin estar a la espera de respuestas a tu labor, seguramente mañana obtendrás resultado…

BOTÓN-CLCIK