Ponte las pilas

PLAN ENERGY PLUS

¡NUESTRO PLAN INTEGRAL ESTRELLA! Para vender por internet productos y servicios de tu empresa, donde HAZBOOM se encargará de TODO! Implantando toda las tecnologías y re estructurando el branding y marketing actual de tu negocio sin coste extra. Un equipo de profesionales como departamento de marketing externo de tu empresa, pensando y trabajando diariamente para conseguir resultados exponenciales y presentándolos todos los meses. Déjalo en nuestras manos…

Leer más 

 También a tu disposición los siguientes planes dependiendo de tus necesidades:

EXPANSIÓN

(Estamos tan seguro de nuestro trabajo, que en este plan te firmamos 50% de devolución de no conseguir los objetivos planteados)

Un plan de expansión de tu negocio, para conseguir más visibilidad y ventas en tu empresa. Este plan tiene una característica principal: Te gestionamos de manera integral el marketing y comunicación de tu empresa durante 3 meses, para así conseguir desde el principio resultados positivos y dejarte un gran tramo del camino hecho…También te haremos la imagen corporativa de empresa, la mejor web que se adapte a tus productos y a los objetivos, fotografía profesional y  como gerente te formaremos, entre otras tantas cosas que pondrás leer a continuación.

¡RECUERDA! SI NO CONSEGUIMOS LOS OBJETIVOS PLANTEADOS AL PRINCIPIO DEL NEXO, TE DEVOLVEREMOS EL 50% DEL IMPORTE PAUTADO*.

Leer más 

AUTOGESTIÓN

(Aquí también nos mojamos, y en la característica principal de este plan: LA FORMACIÓN PARA LA AUTOGESTIÓN, estamos tan seguros de lo que vas a aprender y cómo lo pondrás positivamente en práctica, que nos comprometemos a la devolución del 100% del valor en el apartado de formación del presupuesto, de no conseguir tu aprendizaje y auto gestión)

Un gran plan si lo que deseas es auto gestionar tu mismo el marketing y la comunicación de tu negocio, ya que a diferencia del EXPANSIÓN, en este tienes una formación integral práctica de todas las herramientas , aplicaciones y conceptos que debes manejar, durante 3 meses más otros 3 meses de asesoría. A la par te diseñaremos una web más la imagen corporativa de tu empresa e implantaremos un grandioso plan de marketing estratégico de expansión y crecimiento para los próximos 6 meses

Leer más 

COMIENZA

Un excelente plan si estás comenzando un proyecto o si lo que deseas es una gran imagen corporativa y una presencia online para tu empresa. No es un capricho, es una necesidad. Y lo básico debes tenerlo: un gran branding de tu marca que enamore a primera vista y que que consigan en tu web los productos y servicios que ofreces… Siempre estarás a tiempo para comenzar a conseguir más ventas por internet ( dónde el 93% de la población está) Pero ya desde ahora tienes lo indispensable para darle forma como empresa a tu proyecto o negocio.

Leer más