Boton 3 grafico

¡Hola! Somos una consultoría de Marketing en Valencia con más de 10 años de experiencia en diseño gráfico, diseño web y publicidad integral y estamos orgullosos de nuestros clientes:

Ellos y muchos más te pueden hablar sobre nuestro trabajo.

  • Aprovecho esta vía para presentar mi agradecimiento al equipo de Hazboom, por su excelente capacidad de asesoramiento, el cual hace posible el logro de la capitalización de las ideas que podamos tener sobre nuestro negocio, con esta nueva imagen siento el respaldo necesario para poder emprender en el mercado.

    surefood.es

    Javier CabreraSurefood Diagnostica
  • Empezar a crear una empresa no es fácil, vas a ciegas, no sabes hacia dónde tirar... creo que desde que conocí a Marco y a su empresa Hazboom todo esto me cambió y empecé a ver el camino claro y gracias a su formación a día de hoy tengo otra visión de cómo enfocar mi empresa y hacia dónde la tengo que llegar. Un trato muy cercano, pero a la vez muy profesional!

    bewaver.com

    Cesar GinésBewaver Sunglasses VLC
  • Bueno, pues decidí adentrarme de la mano de Marco y su equipo de HAZBOOM en el desconocido para mí mundo online. Sabía de antemano que no iba a ser un trabajo fácil, ya que no tenía conocimientos en este tema, pero el trabajo no me asusta. Muy destacable la paciencia de Marco y su dedicación, a veces no se lo he puesto fácil. A día de hoy hemos conseguido abrir nuestra tienda online y hasta hacer algunas ventas (llevamos escasamente 1 mes) Nuestras comunidades van creciendo día a día y van preguntando por mis productos... Trabajo duro pero gratificante, Marco es muy creativo, muy buen profesional y mejor persona. ¡Lo recomiendo!

    Sammyregalos.com

    Marian Martínez Directora Ejecutiva - Sammy Regalos
  • En varias oportunidades he requerido desarrollar imágenes corporativas y páginas webs, y sin dudarlo he confiado misa proyectos al equipo de HAZBOOM. Tres palabras que los definen: responsables, efectivos y muy creativos...Gracias chicos!

    Alejandra VelasquezCeo Limpio & Seco Lavanderías
  • A día de hoy llevamos dos meses trabajando juntos, estoy aprendiendo rápidamente y entendiendo cual es nuestro objetivo. Es pronto para ver grandes resultados, pero esto fue hablado previamente. Aún siendo así, ya bastantes clientes han sido captados por el trabajo que he aprendido a realizar en el mundo online con todas las herramientas y tecnologías implantadas por Hazboom. Supongo y entiendo que el proyecto irá calando cada vez más a su tiempo. Satisfecho!

    fumdellum.com

    Victor Asensio FerrerGerente- Fum de Llum Valencia