Agencia de publicidad

El equipo que trabajará día a día en tu proyecto…

En nuestra agencia de publicidad no trabajan robots. Somos personas que cogemos tu proyecto y lo hacemos nuestro, con ilusión propia. No vas a encontrar mejor manera de comunicar y vender tu producto.

Aquí puedes conocer quien forma esta agencia de publicidad uno por uno, y estáte atento, porque nuestra idea es que esta página crezca exponencialmente a lo largo del tiempo, quizá puedas ser tú el próximo miembro del equipo, echa un vistazo aquí.

Andrea

RRSS, Content manager & video marketing

Alma inquieta, apasionada y creativa. Especialista en lograr caras de sorpresa con cada uno de sus trabajos. Sorprendentemente la más joven del equipo.

Isabel

RRSS, Content manager & digital marketing

Aparentemente tímida y seria, es una caja de sorpresas. Siempre dispuesta a seguir aprendiendo. No se va a dormir sin su objetivo cumplido. ¡Ah! Y siempre con una sonrisa.

Beatriz

Graphic designer & Project manager

Definitivamente una de nuestras líderes. Aporta a cada proyecto creatividad y proactividad, sin dejar de lado el factor humano que la caracteriza.

 

Marco

CEO

Creativo, temperamental y apasionado de su trabajo y por la empresa que ha creado desde cero, nunca descansará hasta cumplir sus objetivos planteados.

Podrías ser tú

Trabaja con nosotros

Todos nuestros clientes… ¡Te mostraremos orgullosos de formar parte de tu proyecto!

¿Te hemos convencido?

Abrir chat
¡Hola! Pregúntanos aquí
Powered by

¡SAL DE ESTE BACHE CON TU

EMPRESA RENOVADA Y FUERTE!

 

TE AYUDAMOS CON

-60%

DE DESCUENTO

Queremos ayudarte y por esto este increíble descuento en

todos nuestros productos y servicios HAZBOOM.

Promoción válida durante el tiempo de trabajo en casa oficial.