LLámanos al 96 206 31 99 - info@hazboom.com

Emprender un negocio de restaurante en Valencia

Emprender un negocio de restaurante en Valencia
31 Julio, 2017 Rosa Virginia Gubaira
emprender un negocio de restaurante en valencia

Emprender un negocio en líneas generales sabemos de primera mano que no es fácil. Aunque emprender un negocio de restaurante en Valencia, o en cualquier lugar es un desafío aún mayor.

Por eso en el siguiente post, hablaremos sobre emprender un negocio de restaurante en Valencia, desde nuestra experiencia como agencia de comunicación y marketing integral. Sigue leyendo…

1. Sobre el producto u oferta de la comida: ¿Habrá un plato estrella o temática definida? ¿El tipo de comida que se servirá responde a una necesidad de mercado? Aunque no lo creas, son preguntas que pueden hacer más fácil o difícil el camino de la comunicación y estrategias a emplear.

2. Sobre tus socios: Como emprendedores, sabemos que una de las cosas más importantes es elegir tu equipo, tendrán que tomar decisiones muy importantes, y además habrán hecho una inversión o adquirido una responsabilidad monetaria que os pondrán en situaciones un tanto incómodas.

 

emprender un negocio de restaurante en valencia

 

3. Sobre el lugar: Es importante buscar un lugar que sea lo suficientemente atractivo para los posibles clientes. Entendemos que muchas veces por buscar encanto y singularidad, elegimos opciones que son difíciles de llegar o de “encontrarse” en ciudades tan turísticas como lo puede ser nuestra ciudad Valencia. Pero recuerda que la ubicación es un arma de comunicación importante.

4. Sobre la imagen corporativa y diseño: Hoy día la oferta gastronómica es bastante amplia como para requerir obligatoriamente una imagen única, que llame la atención, que se quede en la mente de los comensales y que invite a volver. Son decisiones pensadas. De esas que un equipo de experto acertará.

5. Sobre las acciones a comunicar o hacer que lo conozcan: Que si, que si tienes un producto bueno y de calidad, tus amigos y familia les encantará y lo recomendarán, PERO… y ¿Que más?

 

emprender un negocio de restaurante en valencia

 

¿Cómo pasar del famoso “Family & Friends” A emprender un negocio de restaurante en Valencia

y que sea exitoso?

Hoy día hay retos que enfrentar como:

  • La competencia
  • La presencia online
  • El diseño innovador
  • Estrategias de comunicación
  • Comunidades, o mejor aún… crear una comunidad que ame tu producto y que sean tan fiel que sean tus primeros embajadores.
  • Una web rentable y convertible en reservas a tu restaurante.

¡¡¡Pero basta de agobiarte!!! Tenemos las respuestas a muchas de tus dudas y contamos con un equipo capacitado que se encargará de comenzar esta aventura a tu lado y comunicarla de la manera correcta a través de estrategias de gastromarketing.

Si quieres leer uno de nuestros casos de éxito entonces click aquí.

marketing para restaurantes en valencia

Y  te invitamos a conocernos rellenando el formulario a continuación ¡APROVECHA NUESTRA PROMO DE 40% DE DESCUENTO EN LA CREACION DE TU PAGINA WEB + MASTER CLASS GRATIS con herramientas que te ayudarán a conseguir más clientes!

 

Nombre y Apellido (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono de contacto (requerido)

¿Qué día y hora te viene mejor? En breve te responderemos, confirmando la reunión.


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad