LLámanos al 96 206 31 99 - info@hazboom.com

Crear una tienda web en Valencia

¿Es posible crear una tienda web en Valencia y triunfar en la ciudad, en España o en el mundo entero si lo deseas?

La respuesta es ¡Sí! Pero antes de crear una página web para tu empresa o una tienda web para vender por internet, queremos enseñarte 3 puntos fundamentales que debes tener en cuenta:

1.- ¿Sabías que el 93% de la población está en internet a diario? ¿que el 85% de dicha población lo hace desde su móvil? ¿Que el 80% entra en redes sociales a diario? ¿Que el gasto promedio por internet del español en el 2015 fue de 900€ anuales?

Reflexionando lo anterior te hacemos una pregunta más ( prometemos que es la última)

POR DÓNDE PUEDE PASAR MÁS CLIENTES POTENCIALES A DIARIO… ¿ POR LA PUERTA DE TU EMPRESA? O ¿POR TU EMPRESA ONLINE?

Esperamos que hasta aquí lo tengas claro y en conclusión podemos decir con autoridad de nuestra experiencia que LA SUCURSAL NÚMERO 1 DE TU EMPRESA DEBE SER Y SERÁ TU EMPRESA ONLINE…

 

un-secreto-para-aumentar-ventas

 

Por eso estar en internet hoy día NO ES UN CAPRICHO, ES UNA NECESIDAD, pero debes saber que tu web de empresa, tu tienda web o tu presencia online debe trabajarse a diario con las herramientas y aplicaciones actualmente disponibles para sacarle el mayor provecho y conseguir resultados medibles y rentables..

2.-Tu web debe estar optimizada a nivel de diseño y programación, resaltando los valores y misiones de tu producto, también optimizada para el posicionamiento en buscadores y rr.ss y poder sacarle el mayor provecho diario para GANAR DINERO POR INTERNETTiene-tu-web-un-diseño-responsive

3.- ¿Para qué voy hacer una web? Debes tener objetivos claros para qué vas a trabajar en tu presencia online:

-Vender por internet.

-Conseguir más tráfico en mi espacio físico.

-Aumentar las reservas directas.

-Conseguir  más clientes en mi ciudad o en otra ciudad.

Y así muchos más ejemplo que te ayudaremos a definir para poder medir resultados, recuerda que MARKETING SIN MEDICIÓN , NO ES MARKETING. En la actualidad todo lo que hagas es medible, siempre y cuando tengamos objetivos claros. Existen herramientas dónde en tiempo real incluso puedes medir desde tu móvil que esta pasando en tu web:

Cuantas personas han entrado, a dónde han entrado, de dónde lo han hecho y si hemos completado los objetivos con dicho usuario. Sin olvidar que todas la tendencia de campañas  y promociones en internet, puedes segmentarla y geolocalizarla como venga mejor a tus objetivos y tener una previsión de resultado escalado al presupuesto que tu decidas…La-importancia-de-medir-resultados-en-mi-web

RECUERDA QUE MARKETING SIN RESULTADOS MEDIBLES NO ES MARKETING

Si todavía no tienes una web para tu empresa o aún no vendes a través de una tienda online, para impulsar las ventas de tu negocio o ya tienes una web /tienda online, pero te gustaría mejorarla porque no vendes suficiente o no sabes cómo sacra el mejor provecho, lo mejor será que hagas esta pequeña auto evaluación para reflexionar acerca de las cosas que ya haces bien o las que te quedan por hacer. Verás que hay mucho trabajo detrás de una web bien cuidada, y nosotros estaremos encantados de poder ayudarte a convertir en positivas cada una de esas afirmaciones, es decir, conseguir que tu web o tienda venda cada día tenga más clientes!

O si deseas ponerte en contacto con nosotros para reunirnos sin compromiso y hablar de tu proyecto o empresa ( haz click AQUÍ)

 

AUTO EVALUACIÓN ACERCA DE LA POSICIÓN COMERCIAL DE TU EMPRESA

Rellena los datos siendo objetivo y crítico contigo mismo, será importante a la hora de responderte con resultados, recomendaciones o acciones a seguir.

Tengo una web o tienda online estética visualmente, que vende, fácil de usar y adaptada para móviles.
No


Mido todo el comportamiento de mis usuarios, cuando navegan, donde entran, en que punto se van, donde deciden comprar y donde no, que productos se venden más y cuales menos...
No


Sé que mi web genera ventas porque puedo medirlo.
No


Tengo una estrategia definida en mis redes sociales y consigo de eso resultados en mi web.
No


Sé cómo trabajar mi web o tienda online para incrementar las ventas mensualmente.
No


Mi web tiene un blog donde actualizo periódicamente las novedades de mi empresa, y lo utilizo como herramienta de venta, posicionamiento y anzuelo de tráfico en Redes sociales.
No


Mi web está posicionada en la primera página de Google.
No


Tu e-mail

Tu nombre

Empresa

Si lo deseas puedes dejarnos más datos y evaluaremos con más precisión tu caso (dirección de tu web, redes sociales...)

Una vez tengamos acceso a tus respuestas y datos adicionales (de haberlos), evaluaremos tu caso y te mandaremos un mail con los resultados.




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad