LLámanos al 96 206 31 99 - info@hazboom.com

Cómo hacer popular tu marca en Valencia

Cómo hacer popular tu marca en Valencia
28 Junio, 2017 Rosa Virginia Gubaira
como hacer popular mi marca en valencia

Cuando tienes una idea, la imaginas una y mil veces hasta que se vuelve una realidad, deseas que todo el mundo conozca tu producto, marca o empresa. Pero ¿Cómo se hace eso? ¿Cómo hacer popular tu marca en Valencia?

Y algo muy importante que debes saber es; a no ser que seas Coca Cola o Facebook, “NO TODO EL MUNDO PUEDE CONOCER TU PRODUCTO PORQUE TU PRODUCTO NO ESTA HECHO PARA TODO EL MUNDO”.

Pero si tienes redes sociales, habrás notado que alguna de las personas que sigues con comunidades grandes, en diversas oportunidades promueven o hacen menciones de marcas que logras conocer a través de ellos. Los Influencers…

“Una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un punto de referencia para determinadas marcas”.

Lo que se conoce como Marketing de Influencers; es decir, con el soporte de personas que influencian otro grupo de personas, se crean alianzas para la promoción y divulgación de tu marca o servicio. Una estrategia que manejamos con nuestros clientes de acuerdo a las exigencias de cada uno, porque como en todas nuestras estrategias, hay un estudio a medida para cada uno de ellos.

Tomamos en cuenta:

  • El producto que queremos promocionar
  • El influencer  que mejor reflejaría dicho producto
  • El intercambio a ofrecer o alianza ganar-ganar
  • Objetivos trazados y cómo los alcanzaremos

“No se trata de cantidad de seguidores, sino de la calidad y muy importante de la credibilidad que tengan.”

Hemos contado con influencers con más de 10.000 seguidores, obteniendo una respuesta en incremento de seguidores y engagement a nuestro producto inmediato.

como hacer popular mi marca en valencia

No solo en el mundo de la restauración, sino también con nuestros clientes en el área de la salud hemos logrado alianzas que promueven los servicios médicos con total confianza y satisfacción.

Es muy importante crear estas alianzas lo más claras posibles, entendiendo las obligaciones de ambas partes y nuestro compromiso como gestores.

como hacer popular mi marca en valencia

CREAMOS EXPERIENCIAS QUE PROVOQUEN SER COMPARTIDAS Y REPETIDAS.

¡¡¡¡¡Y hay tanto más por contarte!!!!! Visítanos y hablemos sobre tu negocio y cómo hacer popular tu marca. 

Rellena el formulario a continuación, lo mejor que puede pasar es que Hagas BOOM con tu empresa!


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad